Una reflexion muy especial a nuevos ministros y directores que llegan a nuestra Administración pública

(Comandante algunos te quieren tumbar la revolución)

Meditando para mis adentros...

Un conjunto de interrogantes, acompañadas de dudas y tristezas, pretenden avasallarme.

Y como un loco...

Me pregunto y me doy respuestas...

Al intentar dirigir mis dedos al teclado, comprendo con dolor que no quiero...

Pero el deber de ser revolucionario, me dice “que debo”.

Como en un artículo pasado, describí muchos casos de “Pumalacas” en los Ministerios

(rojos por fuera y blancos por dentro).

Hoy debo referirme a una realidad mucho más delicada, y grave a la vez...

“El momento de la llegada de nuevos Ministros y Directores, en cualquier instancia en nuestra Administración Pública”

Deseo pensar que hablamos de casos aislados...

Pero son unos cuantos, los hechos y anécdotas que me llegan, algunos muy cercanos, los cuales me llevan a reflexionar.

Algunos Ministros como que no siguen con atención, el proceder de nuevos directores y asesores que ponen en sus cargos de más confianza, lo cual está acarreando un conjunto de dificultades, que se transforman en reclamos frecuentes de parte de compañeros revolucionarios que luchan día a día para sacar adelante nuestro amado proceso revolucionario.

Lo cual nos lleva a preguntarnos:

¿Será que nunca van a comprender, las palabras de nuestro comandante?

¿Será que algunos piensan, que cuando gritamos ¡¡Viva Chávez!!, es lo mismo como en el pasado muchos gritaban, vivan los adecos ó vivan los copeyanos?

¿Será que algunos no han llegado a comprender el momento histórico que vive nuestro proceso Bolivariano, donde somos ejemplo a seguir en el mundo entero?

¿Será que no han llegado a palpar las verdaderas dimensiones que amerita el orgullo de nuestro socialismo, de contar con un líder como nuestro comandante?...

Produce tristeza comprobar que cuando hay cambios en ministerios, los nuevos llegan a sus despachos, cambiando a tutti mundi, sin detenerse a pensar en la lucha titánica de muchos camaradas en pro de nuestro proceso revolucionario.

Al mejor estilo de los adecos y copeyanos...

CREO FIRMEMENTE QUE NO ES NADA AGRADABLE QUE POR CULPA DE ALGUNOS, TENGAMOS CIERTA SEMEJANZA CON EL FAMOSO Y TRISTE CHIRIPERO DEL RAFAEL CALDERA.

Parece como si algunos piensan, que todos los revolucionarios no son iguales...

He tenido información muy confidencial de verdaderos déspotas, que nada tienen de revolucionarios y cuando llegan maltratan a nuestros compañeros.

Todos somos concientes que los cargos de asesores directos y directores de confianza, tal vez necesariamente deban ser cambiados.

Pero una cosa muy distinta es que dichos funcionarios que pasan a ocupar cargos de confianza del Ministro, se tomen la tarea de cambiar hasta a la cocinera.

¿Qué es esto compañeros?

Será que no saben del orgullo de miles de compañeros de sentirse útiles a su revolución, de su trabajo acompañado siempre de un proceder solidario, tratando de seguir los lineamientos de nuestro líder, de cambiar en pro de nuestro socialismo.

Será que no comprenden que con su equivocado proceder, es como que le apagan la luz al nuevo amanecer que soñamos todos...

Innumerables son los casos de compañeros y compañeras que comienzan a mandar currículos en todas direcciones, ante el anuncio de cambio de nombres donde laboran, por terrores ocultos de destituciones y despidos de simples empleados.

Creo firmemente, que debemos crear una comisión independiente, que haga un seguimiento a esta problemática que viene suscitándose tal vez en casos aislados, pero que si no tomamos correctivos, pueden volverse generalizadas, y sería muy dañino para nuestro proceso revolucionario.

Y ellos serán los culpables de que nuestra revolución se pueda ir para el carajo...

¡¡COMANDANTE!! GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: