Carabobo: P.S.U.V. Alerta, avances y debilidades

Herejía, opinión sustentada contra los principios ciertos de una ciencia. Bolívar hizo una herejía de la teoría, se convirtió en genio de la práctica independentista, por encima de Miranda. Desarrollo las ideas más avanzadas de la época, de Voltaire, Rousseau, y del mismo Miranda.

Lenin, se convirtió en un “hereje” en lucha contra el marxismo dogmático.

Avances.

En lo ético y moral, el partido, su militancia, su reserva moral, derroto a los candidatos del narco en Valencia, abiertos y agazapados.

Derroto en lo interno a la corriente Acosta y a sus delegados, a su estructura de Fumbas.

Y salimos sólidos como P.S.U.V.

En lo ideológico.

Dimos un salto con las líneas políticas de Chávez, y todos como comisión ideológica sobrevivimos a tres elecciones en un año y tres meses, sin contar las internas, quedo un gran saldo, estamos organizados, o mejor organizados en comparación a cualquier partido de la revolución del pasado y del presente en cantidad y calidad. En el debate franco y sincero.


En lo organizativo.

Afirmar que existe un partido llamado P.S.U.V., con sus fortalezas y sus debilidades, que ese partido somos todos, separarnos o no entender que todos somos buró, equipo de los 60, delegados, voceros, comisionados, militantes, y dispuestos a dar el gran debate (ya) en lo interno de las 3 R, el partido que tenemos por ahora, sus autoridades transitorias por ahora y lo que debemos construir para ahora.


En lo electoral.

Carabobo, después de una pobre gestión de Acosta, que a los seis meses, ya se sabia por donde iba y con quien, perdimos el 23 de Noviembre, pero el saldo electoral del 15 F, 500 mil y tantos votos, nos permite pensar que estamos en capacidad, como vanguardia, de revocarle el mandato a los Salas. Eso si, creando las condiciones, para dentro de dos años que pasan rápido.


Debilidades.

Es cierto que nuestra revolución es más emotiva que ideológica, que el líder Chávez gobernó durante los primeros 4 años de la revolución con la tesis “expectativa” por X o por Y.

Que la única y gran debilidad de nuestra revolución es ideológica, que muchos dirigentes del partido, no miran las líneas políticas Chávez, y dan pena ajena, cuando declaran o abren la boca en una asamblea del partido.

Que tenemos que dar el gran debate ideológico interno, entre una corriente Bolivariana Socialista, y que, el líder de esa corriente es Chávez y el pueblo.

Y otra corriente, que no es nueva, viene del M.B.R. 200, M.V.R., y hoy esta en el P.S.U.V., como lechina Perestroika del siglo 21.

Por otro lado, las escuelas de formación ideológica, le tienen pavor, se les enfría el guarapo, y se escudan detrás del líder presidente.


Por ahora, se avecina, una gran batalla, en el congreso ideológico del partido, en Agosto, que las representaciones y autoridades, no vayan a ser o decir (lo que diga Chávez), de ser así, no es necesario realizar el Congreso.

Por ahora, esta opinión esta abierta al debate, a la crítica, por la calle del medio.


Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Yo no me quedo en la casa porque al combate ideológico me voy.

La paz os doy la paz os dejo.

(Que aparezcan los estatutos del partido.)

Soldado Lucas.


lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: