Candidatos de plastilina del proceso

El problema de los líderes de plastilina que se amolda en un momento a la condición que lo elige para luego amoldarse a otras posiciones es causa de la metodología Adeca que se usaba y usa para escalar posición.

Resulta que si un ciudadano es postulado a un cargo de representación popular no porque lo propuso el pueblo sino por un delincuente y mafioso del partido postulante, este ciudadano no tiene porque ser fiel ni al presidente que le levanta la mano ni al pueblo que voto por el. ¿Porque? , muy simple el que lo pone en la lista es quien tiene el poder de colocar al que va a tener poderes a nombre del pueblo y como el presidente le levanta la mano o le dice a los seguidores voten por los candidatos del proceso, eso será motivo necesario y suficiente para que el pueblo chavista vote por esos delincuente sacados de acuerdos familiares, amistosos y negocios del tipo que sea. Este método de elección de candidatos es lo que esta incorporando personas que trabajan desde las instancias del poder publico haciéndole la vida mas difícil al ciudadano común. Muchos corruptos se montaron con tan solo vestirse de ROJO e ir a las marchas, a fin de cuenta eso más fácil que trabajar y darle respuestas a los problemas del pueblo.

Yo espero que en la escogencia de candidatos del procesos no se oiga otra vez voces como: “este es todo un revolucionario, yo lo conozco”, “Este es el candidato de fulano de tal o cual”, “este es amigo o familiar del ministro tal y cual”, etc. En lo personal he votado por convicción propia, si veo un candidato paracaidista no voto por el, he preferido dejar el voto en blanco, a mi que me convenzan con hechos.

Espero que también se acabe esa práctica Adeca de decir a la hora de un hecho de corrupción evidente y comprobada “no digas nada que eso le hace daño al comandante” cuando el presidente ni siquiera tiene que ver con ese asunto.

Soy optimista con muchas razones, yo no olvido lo que fue la cuarta república, pero los vicios de ella tenemos que sacarlo de nuestras mentes.

fjanzola@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Fernando Anzola


Visite el perfil de Alí Anzola Escorche para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: