Revisión, rectificación y reimpulso

Hemos llegado al momento esperado por muchos y temido por otros. Nada más y nada menos que volver al encuentro de los iguales con nuestro pasado reciente y toda su carga de elementos positivos, negativos y atípicos.

El saldo positivo esta constituido por los triunfos en materia electoral, política, económica, social, cultural e internacional. Mientras por el lado negativo estamos estancados en el siglo pasado, ya que los triunfos electorales que obtuvimos fueron para llegar al gobierno y su estructura impide llegar al poder.

Esta odiosa estructura es la fuente de recursos humanos y económicos de quienes intentan cumplir el mandato del imperio. Responsable de todos los actos de impunidad y hasta de vainas locas como la decisión del TSJ sobre el golpe de estado del 11 de abril calificado como “vacío de poder”; las distintas ordenes de pagar condena en la vivienda propia con lo que se viene privilegiando a guarimberos y golpistas, claro, en el ministerio publico y los tribunales tienen “el poder” los golpistas que dejo Miquilena y los mercenarios de Podemos.

Hemos avanzado un largo camino pero todavía nos falta mucho trecho, ya que tan negativo como andar a estas alturas a la defensiva es que la mayoría que a su vez éramos pocos estemos subordinados políticamente a una clase de “bolivareros” que cada vez que pueden tiran la piedra y esconden la mano, la prueba mas reciente que tenemos de estos gobierneros lo vimos el pasado 02 diciembre de 2007.

De los elementos anteriores hay mucha tela que cortar  y por razones obvias me he limitado a mencionar estas pocas con el firme propósito de hacer un poco de gimnasia neurológica con el camino que venimos transitando y el que nos falta para llevar a feliz termino este periodo de transición neodemocrática hacia el socialismo del siglo 21 que también debemos formular.

Ya que su efecto domino en nuestro continente y su dirección enfocada en la realización de un proceso constituyente continental para crear la gran nación del sur y sus primeros pasos, la llegada a gobiernos vecinos de un grupo de compañeros y compañeras con una visión clara del rol que nos corresponde jugar en este proceso histórico que el imperio esta dispuesto a morder como tímidamente viene haciendo en Cuba desde hace mas de 45 años y lo hace ahora contra países hermanos.

La iniciativa del compañero presidente Hugo Chávez de hacer una revisión, rectificación y reimpulso de nuestra experiencia liberadora no tiene otro fin mas que prevenir y vacunar nuestro proceso contra la nueva ofensiva del imperio que ya tiene algún tiempo trabajando por dentro para suavizar, derrocar o asesinar al dictador mas democrático de la historia de la raza humana.

Urge de nosotros madures y el ejercicio de nuestro criterio propio respetando el ajeno. APORTAR NUESTRO SACO DE ARENA PARA LA GRAN TAREA. 
 

Edwin Martínez Espinoza

Miembro de la brigada antiimperialista

Alfredo Maneiro

C.I: 11892707

Teléfono: (58) 04246294958



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4714 veces.



Edwin Martínez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: