Filosofía e ideología del “Pueblo de a Pie”

En estos días cuando me encontraba en mi reentrenamiento militar, nuevamente tuve la oportunidad y la dicha de escuchar las palabras, de nuestro comandante HUMBERTO NIEVE. Y en las reflexiones que nos hacia, nos volvió a exponer las condiciones, de inventiva que tenemos los venezolano, para desorientar al enemigo, mediante el engaño. Mi comandante en ese momento decía lo siguiente: For example-Una güebona ¿Qué les parece my Ingles)-por ejemplo: El explicaba que en Venezuela existen las enfermedades mas extrañas del mundo; porque solo existen en Venezuela. Pongámoslo de esta manera
“En Venezuela cuando una persona no quiere ir a trabajar, por cualquier vaina que se les ocurra, se inventan una enfermedad; y manda a llamar para el trabajo con cualquier amigo, y le dice que diga que esta enfermo. Okey.
Dialogo:
El amigo llama:-“mire que fulanito esta enfermo y hoy no puede ir a trabajar”
Pero cuando al amigo le preguntan:
-¿Qué tiene fulanito?
El amigo contesta- No se; tiene una guebonada rara.
-¿Pero que guebonada rara?
El amigo: No se una vaina extraña, lo cierto es que esta bien jodido”
Esto es parte de la indisciplina que nos circunscribe a los venezolanos y que venimos a arrastrando en la Reserva Militar”

Ahora bien. ¿Qué pretendo significar con esta cita de mi comandante?
Simple y llanamente, que a nosotros los venezolanos, nos esta haciendo muchísima falta una gran dosis, de disciplina política e ideológica.

En VENEZUELA; los que estamos apoyando con toda las fuerzas de nuestras almas, este proceso político que hemos denominado SOCIALISMO DEL SIGLO XXI; debemos estar y buena parte estamos concientes, que este proceso revolucionario, solamente, esta siendo sostenido por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Y esta vaina no es un CULTO A LA PERSONALIDAD; como lo han querido hacer ver, los traidores que creyeron, que tenían más pueblo que CHAVEZ, y decidieron no participar en la conformación del P.S.U.V, y ahora después de nueve (9) años vienen diciendo y hablando paja; de que no sabían hacia donde los estaban llevando.
Pero como vengo hablando de la indisciplina que nos circunscribe, tengo que hacerle un llamado a los del PUEBLO DE A PIE; los politiqueros mas conocidos que teníamos dentro de las filas del CHAVISMO, han hecho como las ratas de muelles; pero con ellos no hay problema, ellos ya están ubicados, el grandísimo problema que tenemos ahora, son los VÀSTAGOS COPROFAGOS que nos dejaron muy circunspecto, y en muy buena posición de los manejos de los recursos y las logística dentro del CHAVISMO.

Quiera DIOS y la santísima trinidad que este mensaje no se quede por los caminos recónditos de la traición; y le llegue directo a los muchísimos beneficiarios de este proceso político que son los verdaderos dueños de esta REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Los demás solo somos habladores de guebonadas, para parecer cultos y duchos en las materias que tienen que ver con el desarrollo de la vida humana.
¡PUEBLO DESPIERTA! No te deje convencer por los que hoy se ponen gorritas rojas y franelitas rojas, para seguir engañándote.
Ellos puedes manejar los recursos y las logísticas, pero tu tienes el derecho de manejar tu conciencia y para fortalecer ese criterio te dejo esta reflexión
Solo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, es la garantía de esta REVOLUCIÓN.
Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3165 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: