Sicarios de la verdad

En Venezuela; patria a la que amo con el alma, es una temeridad, querer hacer justicia por las vías convencionales. Lo que deja el camino abierto para la justicia popular.
Muchas veces, la verdad nos convierte en enemigos de los amigos, porque hay amigos, que pretenden, que algunos amigos les ocultemos o nos hagamos de la vista gorda, con sus actitudes delincuenciales y antirrevolucionarias; sea en lo político o sea en lo personal; y para ellos se valen de las necesidades, que puedan tener esos amigos, para ofrecerle, algunos bienes, cosa que en ocasiones funcionan.

Pero existen otros tantos muchos, que por no aceptar tan denigrante chantaje, se convierten en blancos selectivos ejecutables. Las personas que profesamos los principios profundos del cristianismo, los que nos aferramos intransigentemente a los códigos de la ética y la moral revolucionaria, los que no estamos esperando la lotería del destino, o las patrañas politiqueras, para ocupar un cargo en la administración publica, y que nos arriesgamos a decir algunas verdades, de las cosas que hacen algunos amigos, ocupando cargos, dentro de este proceso político, que hemos denominado REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, o SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, automáticamente nos convertimos-según el criterio del denunciado, y el poder omnipotente que maneje-en SICARIOS DE LA VERDAD, y de esa forma somos excluidos, de los espacios en donde nuestras denuncias se hacen publicas, convirtiéndonos en “seres repudiables” en la nueva comunidad política, a la que he llamado cariñosamente: EL HUELECULISMO REVOLUCIONARIO.
Afortunadamente, para este proceso político, el mundo esta globalizado y las informaciones, ya no se tardan un mes, para llegar a su destino, sino que nos enteramos de las verdades en un limite de tiempo real. En estos últimos días; después de haber elaborado el escrito que titule: El Secuestro del PSUV en Santa Rosalía

He venido observando por  parte de algunos, una peligrosa situación de discriminación, lo que me permite pensar, que los que estamos dispuestos, a denunciar las atrocidades y las estrategia de los que pretenden convertirse en los dueños de la comarca, estamos sujetos a la deshonrosa figura de EXCLUIDOS.
Si para que nos permitan continuar denunciando a los que, sin ser dirigentes comunitarios; y mediante las patrañas, y componendas partidistas llegaron a esos cargos;  nos tendremos que convertir en CHAVISTAS acorralados; por REVOLUCIONARIOS mutantes, correremos el riego, pero nos tendrán que sacar de las fronteras de la vida, por que mientras estemos en el mundo de los mortales seguiremos, haciendo las denuncias, que tengamos que hacer, por los medios que sea; claro esta. Jamás por los medios de los lacayos del imperio.

 Crucificado y Lacerado su cuerpo murió CRISTO. Más no pretendo llegar a tanto porque no soy tan engreído; pero si por defender este proceso político liderizado por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, tengo que ser sembrado en el suelo de esta patria, por los que hoy se hacen llamar Revolucionarios, y ayer fueron contrarios a la Revolución. Bienvenida sea la muerte.
 
Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!     


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: