La Caperucita (la revolucion) y los enanos feroces (los mentirosos)

Se cumple un año mas de aquellos hechos momentos gloriosos de la revolución BOLIVARIANA, pero tambien se cumplieron cinco años de impunidad y eso es una mancha en este proceso político. Pero eso será para otra oportunidad.

Lo que nos motiva hoy es el hecho de que tal día como hoy, hace cinco (5) años escribimos una pagina gloriosa, en la historia CONTEMPORANEA DE VENEZUELA.
Como todos sabemos nuestros propios cuentos, no voy a venir acá, a contarle un cuento de héroes sacrificados; el día de hoy les seguiré permitiendo, a los pinochos mediáticos, que sigan construyendo sus cuentos sobre:

LA CAPERUCITA (roja) Y LOS ENANOS FEROCES (los mentirosos de siempre).
Por que la verdad es la verdad y algún día aparecerá, para amanecer nuevamente con la bandera de la dignidad revolucionaria bien en alto.

El día de hoy permítanme dedicárselos a todos esos HÉROES ANONIMOS, que no tienen la ventajas de otros para contar sus pequeñas pero gran historia de esos días:
11-12-14- 15 -16-17-…

Porque a pesar de las cosas que se dicen, después de esos días tristes, y luego gloriosos, vinieron otros momentos difíciles, para los que no tienen como contar sus historias pero que están ahí; a las calladitas sin muchas ínfulas, pero pendientes para cuando el lacayismo criollo en Venezuela, se vuelva a equivocar. Para volver a enseñarlos a respetar a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

! Gloria al Bravo pueblo… ¡

Que el 13 de abril nos devolvió a nuestro presidente:
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ó MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas