Política asquerosa

Les informo que ¡Gracias! a los PEDAZOS DE MIERDA de la casta dominante de mi vez anterior por aquí--> https://m.aporrea.org/contraloria/a329804.html sigo inmersa en la enorme FRUSTRACHERA de mi otro artículo--> https://m.aporrea.org/ideologia/a329421.html

Porque para éstos pedazos de mierda, primero está la "dignidad" de su casta antes que los problemas de nosotros las mayorías... ¡claro! como a ellos no les impacta de la misma manera, precisamente por eso es que le joden la vida a todo un pueblo en su gran mayoría noble y trabajador (aproximadamente más del 80% de nuestra población) y aunque le hemos echado y le echamos un camión de bolas y de ovarios padeciendo, "RESISTIENDO" y pasando roncha arrechamente tratando de sobrevivir, situación que nos mantiene muy severamente y agotadoramente ocupados, sin de embargo eso NO nos exculpa de éste desastre del cual somos parte, formamos parte y tomamos parte también.

¡Bueno! como pueden darse cuenta, ANDO UN POQUITO BASTANTE MOLESTA también con el pueblo noble y trabajador, por pendejos y también por güebones... porque, es que los pueblos son la base del poder, NO HAY poder sin sumisos e ignorantes, la clase dominante nos necesita para descargar todo su poder y su arrechera también.

Hoy, como nunca antes en nuestra historia, hemos sido sumergido nuevamente en la peor POLÍTICA ASQUEROSA de toda nuestra historia, en un juego de tronos entre Mantuanos Vs. Mestizos que nada tiene que ver con la otrora heróica Batalla de Santa Inés de la que HUGO CHÁVEZ nos hizo sentir tan orgullosamente identificados con Ezequiel Zamora y demás héroes anónimos del pueblo que lo acompañó y dieron su vida en ésta batalla.

Éste actual JUEGO DE TRONOS entre éstos mantuanos y mestizos del siglo XXI, no tiene nada que ver con una revolución, ni es por la patria, ni por la "libertad", ni la igualdad y tampoco es por los oprimidos... Éste juego de tronos entre castas políticas (¿o debería decir plastas?) es por pura y simple CODICIA de dinero y de controlar el poder, nada más.

Y ES QUE ASÍ ES LA NATURALEZA HUMANA... UNA VEZ QUE LA CODICIA TE ABRAZA, ENLOQUECES Y NADA MÁS PARECE IMPORTARTE.

¡Es inconsebible! que haya PUEBLO acompañando éstas ASQUEROSAS propuestas electoreras (una más asquerosa que la otra) y que haya gente que se presten a hacerles bulto o a creerles sus mentiras politiqueras sin soluciones a nuestros gravísimos problemas sociales y económicos, ¡peor aún! que acudirán a votar por ellos el 28JUL.

Lo primero que HUGO CHÁVEZ le trató de enseñar al pueblo, fue a combatir la sumisión y la ignorancia, invirtió ¡que jode! tiempo, dinero y saliva para despertar ¿¿¿CONCIENCIAS???

Les pregunto a esas conciencias... ¿Que proponen éstas castas o plastas?

Por un lado, tenemos a los MANTUANOS de siempre, los sifrinos, los "apellidos", la meritocracia, los graduados en Harvard y Yale, los que de verdad se creen sangre azul, predestinados por la providencia de Dios para plagar nuestra SURamérica de miserias, porque para ellos no somos sus iguales, ellos realmente son unos pitiyanquis que solo OBEDECEN y nos venden al mejor postor colonialista o imperialista sin importarles nada más, total siguen siendo la MISMA MIASMA de siempre.

Y por el otro lado los MESTIZOS de orilla, unos igualados que se alejaron del pueblo noble y humilde y ahora se creen de las élites, porque un cargo de poder les permitió accesar a las mieles que otorga el dinero a manos llenas y sin control, quienes se creen los "elegidos" solo porque HUGO CHÁVEZ moribundo y rodeado de alacranes y muy posiblemente dopado de analgésicos con altas dosis de morfina, bajo sus efectos los escogió como sucesores sin saber lo que ya hacían, lo que harían, lo que han hecho y lo que le siguen haciéndonos al pueblo noble, honesto, trabajador, de a pie, humilde, pensionado, nuevamente ninguneaos, nuevamente patidescalzos, sin salarios y muertos de hambre, gracias a que fueron abandonados a su suerte, solos y desarmados enfrentando bloqueo, sanciones, escases, contrabando, bachaquerismo, pésimos servicios públicos, inseguridad, delincuencia organizada de TODOS LOS NIVELES y en todos los espacios de su vida, humillaciones, xenofobia, deterioro físico, mental, emocional y espiritual, sin que éstos desalmados hagan nada para detener ésta barbarie.

Ambas castas PLASTAS DE MIERDA, solo se han puesto de acuerdo para descoñetarnos la vida por igual y ambas parecen ODIARNOS por igual, se parecen igualitas, ya prácticamente es imposible determinar ¿Cuál de las dos odia más al pueblo?.

Son tan ASQUEROSAS, que ambas se acusan de lo que le hacen al pueblo, ambas se acusan de la pérdida de CREDIBILIDAD que no tienen, ambas se acusan de lo que le roban al pueblo y a la nación, ambas compiten denigrándose y denigrando al pueblo.

Ambas PLASTAS dijeron a propia voz, que éstas serán unas ¡ELECCIONES HISTÓRICAS! ...Y es verdad, aunque una muy lamentable y vergonzosa verdad que reconocemos, pues nunca jamás en Venezuela ni en la historia del todo el planeta había sucedido:

1) Que una candidata INHABILITADA por traición a la patria pidiendo sanciones e invasión para a su país, esté haciendo campaña con la foto de un candidato "provisional" ¿pretendiendo ser electa? cómo sea y al margen de toda legalidad ...cuando lo que debería es estar presa o internada en un manicomio, porque lleva 20 años conspirando y patrocinando un golpe continuado, usurpando cargos públicos que no le corresponden, robándo$e las donaciones de los "refugiados", una loca de carretera que más de la mitad de la propia oposición (pud) NO la quieren por extremista, porque no respeta nada ni a nadie, ni siquiera respeta a sus pendejos y güebones electores que la siguen hasta el final.

2) Tampoco nunca antes, había sucedido que un candidato ANTIOBRERO cuyo gabinete económico se robó muchos miles de millones de dólares y según la denuncia de ellos mismos, saboteó durante años la economía del país destruyendo la vida de sus ciudadanos, ¿pretenda ser reelegido? por los también pendejos y güebones votos duros "chavistas", a quienes tampoco su propio partido (psuv) los respeta en lo mas mínimo.

3) Del resto de los candidatos, solo diré que dan pena ajena, sin nada más que agregar al respecto... No merecen que les gaste una neurona.

ESTA CAMPAÑA POLÍTICA ELECTORAL SERÁ HISTÓRICA, PORQUE MAS ASQUEROSA NO PUEDE SER!!!

Con la muerte de HUGO CHÁVEZ (posiblemente asesinado por su entorno de alacranes), se desataron todos los demonios que él había logrado amarrar y aglutinar para gobernar exitosamente el breve tiempo que la vida le permitió, sin embargo sigo pensando y seguiré creyendo que nuestra MEJOR ÉPOCA REPUBLICANA en todos los aspectos fue durante su liderazgo, QEPD.

Para finalizar... POR AHORA el pueblo noble, honesto y trabajador NO TIENE CANDIDATO, ni lo tendrá hasta que ese pueblo vuelva a despertar con los ojitos de CHÁVEZ y rompa las cadenas de sumisión que lo mantienen como la base plana que solo sostiene al poder, para que pueda subir hasta al pináculo de la pirámide y convertirse completamente en la especie dominante y protagónica de éste ecosistema llamado Venezuela, NO sabemos cuánto tiempo tomará, ya que habrá que esperar que nazca otro CHÁVEZ dentro de ¿Cien, doscientos años o más? ¿Quién sabe?.

Y cómo siempre nos bien aconseja Marcos Luna, otro articulista por aquí en aporrea:

¡VOLVAMOS A CHÁVEZ! Definitivamente, HAY QUE VOLVER A CHÁVEZ algún día de éstos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor