Frustrachera

Hoy nuevamente y consecutivamente amanecí sin entender éste mierdero loco y ¡peor aún! sin poder ni siquiera explicarlo, ni conocer el desenlace de esta mierda para poder decírselos, no tengo palabras.

La única realidad ¡por ahora! de Venezuela, es que este año 2024 por el camino que nos llevan estos ¡malditos locos! de la clase gobernante ( miraflores y oposición), se sacrificarán y se irán al menos otro MILLÓN de ciudadanos en su mayoría menores de 30 años.

Si algún país de la tierra ha vivido una crisis humanitaria y migratoria, ese país se llama VENEZUELA y NO! NO es lástima lo que siento, pero tampoco sé describirlo.

Desde que se fueron, huyeron, emigraron ¡8.000.000 DE VENEZOLANOS! tal vez por ello aún no ha colapsado totalmente el país, quizás por ello llegan algunas remesas para que algunos puedan vivir o sobrevivir, quizás por ello aún nos llegaba algo de agua en algunas partes y algo de luz.

Sin embargo, será cuestión de muy poco tiempo para sobrevivir entre las ruinas de un miserable" país rico", ese mismo país empobrecido que ahora somos y que miramos como su clase gobernante politiquera, con su oposición, con sus funcionarios en cargos y sus militares nos ofenden con sus riquezas.

Mientras tanto, el supermonigote de éstos malditos locos, recientemente hizo un maquiavélico anunció: "carne y pollo enlatados, caraotas y sal" para el pueblo... y para la casta dominante: las ganancias de la producción petrolera en más apoyo, en más créditos, en más dólares BCV y por supuesto en más corrupción. ¿MÁS IGUALDAD? Imposible!

¡Que les puedo decir! es INCREÍBLE la cantidad de "comunistas", "socialistas", "anarquistas" y "activistas" que se desviven de ambos bandos, por los billetes verdes del dólar.

Para finalizar, les quiero recordar a propósito del 28JUL electoral, primeramente a los 6 millones de pensionadas y pensionados que ningún político de los que hoy quiere ser presidente, ha hecho ni propone nada para mejorar tus ingresos, hoy recibimos al mes US$28,58 lo que es igual a US$0.95 diario para ¿vivir? POR FAVOR, QUE NO SE NOS OLVIDE.

Así como tampoco se le olvide al resto de la población, a los trabajadores honestos, ese más del 80% mal alimentados, sin salarios dignos, ni poder adquisitivo para comprar comida verdaderamente nutritiva... Quienes cada día y consecutivamente aumentan la población hipertensa y diabética que morirá irremediablemente y rápiditamente como nunca antes.

¡Bueno! ...mientras terminaba de escribir éste artículo, por fin encontré la palabra, para explicar y describir ésta vaina.

Es una mezcla de de FRUSTRAción y arreCHERA, es una inmensa frustrachera, así se llama.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor