Malditos locos

Sobrevivir en ésta Venezuela actual desde hace once años, ha sido una experiencia INIMAGINABLE, jamás nos cruzó por nuestra mente que padeceríamos y sufriríamos de manera tan desquiciadamente continuada todo tipo de crímenes depravados y de torturas laborales.

¡Ciertamente! sabemos que éste mundo es gobernado por los "inteligentes", sin embargo somos los imprudentes y los hostinados quienes lo protegemos, por eso debemos sobrevivir, no dudar y no cansarnos... sobretodo NO cansarnos.

La ignorancia no es pecado, pero negarse a aprender si que lo es... Y lo primero que debemos aprender y saber, es que EL MAL EN ÉSTE MUNDO NO SOLO ES PODEROSO, SINO QUE ADEMÁS ES GRANDIOSO.

¿Cómo sabemos que alguien se volvió malo?

Fácilmente lo podemos reconocer, cuando vemos que no se avergüenza en lo más mínimo por las cosas que hace y el daño que causa... quienes NO sienten culpa ni remordimientos, no pueden reflexionar por sus actos (cualquier parecido con nuestra realidad no es coincidencia).

Además los malos siempre son seres CODICIOSOS, cuya codicia solo es superada por más codicia o por otro malvado con más codicia.

Son HIPÓCRITAS y éste es un defecto que NUNCA podemos tolerar, porque cuando un malvado hipócrita se arrepiente, incluso en eso miente.

Por favor, también aprendan a desconfiar de aquellos que siempre andan proponiendo "acuerdos", porque generalmente son TRAIDORES, está en su naturaleza...

Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE TENGAN PRESENTE QUE ENTRE LADRONES NO HAY HONOR.

¡Otra cosa! importante como difícil, que se debe APRENDER en éste mierdero loco... es una que particularmente me costó muchísimo aprenderla, pero que ya después de vieja ¡por fin! la he aprendido y es a que no me importe la "justicia", me IMPORTA mucho más la injusticia.

NECESITAMOS PENSAR COMO LOS VILLANOS... Sobretodo en la actual Venezuela gobernada al margen de la ley, donde desde hace once años son expertos en convertir evidencias en basura y basura en evidencias contundentes, por eso reina la INJUSTICIA con justificación de la ley a lo largo y ancho de nuestra cartografía.

En el pasado pensábamos que éramos débiles, pero la verdad fue que nunca intentamos ser fuertes hasta que llegó CHÁVEZ, quien no solo nos inspiró a serlo, sino que además nos enseñó a como serlo sin juzgar nuestra ignorancia, porque él también aprendió muchas cosas que no sabía y que terminaron por convertirlo en el gran líder IMPLACABLE que siempre fue.

Sin embargo, no quiero para nada romantizar el coraje, ni mucho menos a Hugo Chávez... lo que trato es de "comprender" que: pareciera que no aprendimos NADA en lo absoluto!

Cómo dice un entrañable amigo mío "NO PASA NADA" y precisamente por eso fue que creció tanto el MAL en nuestra patria.

Irremediablemente se nos viene encima otro quinquenio en manos de unos malditos locos de mierda, que no se hacen los locos, literalmente lo son!!!

Y ya hasta tienen candidato para continuar con sus atrocidades y fechorías... será el mismo ESTÚPIDO que utilizan como un súpermonigote, porque su diminuto cerebro solo está dentro de su cráneo como amortiguador de su inmensa cabeza hueca.

Otro dato psicológico... a ellos NO LES IMPORTA en lo más mínimo el desprecio, solo les disgusta la burla.

¡Es que así son! éstos MALDITOS LOCOS y su cabeza hueca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor