Cambio necesario

Se sobrentiende que la economía es necesaria para sustentar cualquier empresa donde se haga urgente sindéresis para administrar: más si el proyecto es un país, que está luchando por convertirse en PATRIA.

Pero la logística económica, tiene parámetros para no sobrepasar normas humanas; porque una cosa es la economía depredadora capitalista y otra debería ser la practicada en socialismo humanista.

El capitalismo es un sisterna depredador, dónde "ganar ganar" y "como sea" va reñido a la explotación del ser y se usa para explotar la condición humana, acumulado suntuosidades materiales; que terminan cebando a sus explotados; abriéndole la veracidad donde todo es dinero y si no está conseguido en su tiempo de vida, el explotado se ve obligado, por necesidades social a flaquear ante el capitalismo. y debería sobre entenderse que tiene que ser distinto, cuando están buscando solventar necesidades socialistas. la producción debería estar impulsada en el desarrollo y sustento de lo social, para que no se vean resultados iguales al que impone el capitalismo depredador.

Mientras no se cambié está mentira, el daño seguirá socavando la base del intento de igualdad y los vicios se perpetúan, si sus ejecutores mantienen como ejemplo de progreso, un sistema capitalismo que no pierde su instinto, porque su naturaleza es explotar.

Si en socialismo se sigue manteniendo el modelo de producción capitalista; las masas están destinadas a mantener las costumbres que le han inculcado. Por eso pasa a ser importante en el cambio de sistema la formación, para una mente que pensaba capitalista a una que es necesario convocar a pensar socialista.

Cabe destacar que de forma sencilla debe intentarse la transformación, para que la competencia no se presente como desigual y la costumbre no permita que se atienda lo necesario y es lo que puede garantizar futuro a una población que envenenaron y que ahora está destruyendo la especie, porque se le hace difícil entender que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1201 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor