Estado profundo nazi-Golpe de estado en Alemania

Para muestra un botón, lo sucedido en Alemania, puede pasar en cualquier nación o estado democrático del mundo. El intento de golpe de estado contra Alemania, debe ser rechazado y condenado, por los pacifistas del mundo.

Los nazis integrantes del Movimiento ciudadanos del Reich de Alemania, Austria, Italia, su agenda o plan, si coronaban el golpe, eran los actos siguientes:

Asaltar el parlamento alemán- Bundestag.

Someter a la democracia alemana, con la violencia armada de los militares nazis.

Crear una comisión de homicidios, que seria la encargada de asesinar a mujeres y hombres integrantes del parlamento alemán.

Crear una guerra civil.

Entrar en contacto o establecer relaciones con las países triunfantes de la segunda guerra mundial, Estados Unidos, Rusia, Inglaterra.

Este movimiento nazi, creado en Noviembre del 2021 en Alemania, pero con raíces profundas en todo el planeta, su máximo líder es:

Heinrich 13, noble alemán de 71 años. Nacido en el año de 1951, hacia ya seis años de haber terminado la segunda guerra mundial y los nazis supuestamente habían sido derrotados.

La Organización De Naciones Unidas O.N.U., debe iniciar las investigaciones necesarias y tomar las acciones correspondientes necesarias, para evitar, que este virus mortal contra las democracias del mundo pueda propagarse.

Alemania, es una de las sociedades mas prosperas de Europa y sus ciudadanos no merecen ser arrastrados o llevados a una guerra, parecida a la de Rusia – Ucrania.

La teoría de las conspiraciones de la extrema derecha estadounidense "Qanon" y del mundo, son una realidad. Con militares nazis activos y retirados, agentes de las Fuerzas Especiales, políticos, empresarios,la reencarnación de los nazis esta activa.

 

Defender el valor de la tolerancia y la libertad, frente a los fanáticos y dogmatismo propios de la época (principios religiosos) Voltaire.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: