Borradores de la historia

Resulta incomprensible que tantos luchadores; de los que se rasgaban las vestiduras; incluso humillando a los miserables en los puestos revolucionarios (Victor Hugo) que no tienen sus mismos niveles de educación, pero si el entendimiento y compromiso con la PATRIA, para evidenciarlos: se hayan rendido tan fácilmente, para entregar sus ideales y traicionar los sueños donde dejamos los mejores años de juventud y aceptar ahora rendidos; que estuvimos tanto tiempo equivocados.

Trato de hacer ejercicios de memoria y recordar cuando todas las esperanzas de la PATRIA estaban en el orgulloso diez por ciento de siempre y que ahora avergonzados mostramos un fracaso separados; como si hubiéramos perdido la dignidad que siempre mantuvimos con el porcentaje; que era poco pero cargado de valores y convicción de LUCHA.

¿Que pasará cuando el capitalismo implosióne? y terminé de mostrar sus miserias.

¿Qué harán los ex camaradas, cuando se manifieste nuevamente el pensamiento IV republicano? y el capitalismo empiece a campear con sus viejos vicios de miserias y el hambre a llenar la PATRIA de vergüenza, como en su nefasto tiempo.

¡Nuestros hijos cantaran lo que cantamos antes o ¡por nuestra culpa entonarán las canciones impuestas del fracaso! ¡Asumiremos culpa por la fortaleza que perdimos! ¡se aceptarán como lo que dejamos que fueran! o ¡entonarán en la derecha melodías de izquierda, sintiéndose zombies! porque descubrieran que hubo un error en la dirección y reconocerán que fue por nuestra desidia; ¡lloraran concientizando que los dejamos sin formación a merced de la traición! ¡o en el fondo siempre sabrán que pertenecen a un PUEBLO que estará donde lo dejamos! y se preguntarán ¿Que les pasó? Porqué fuimos tan endebles con una oposición que saltaba talanquera y ahora los continuadores nuestros lo hacen con desfachatez; pero caen más lejos del basurero dónde cayeron los antiguos saltadores.

No creo que sí totalizan el poder, los nuestros leales estarán, porque seremos eliminados; pero si, que nuestros nuevos combatientes mostrarán su casta; conozco de tiempos revolucionarios y creó que la vergüenza y los valores, se negaran a entregar el futuro; los pondrá en posición de combate, en trincheras que defiendan al PUEBLO y puedo asegurar que no es esa que están mostrando ahora: donde reunidos con los contra revolucionrio, cuando cuestionan a sus ex camarada no levantan la cara ni reivindican a los que ellos saben siguen siendo la verdad que niegan.

Los curules para defender al PUEBLO, están ocupados por comerciantes buhoneros de comisiones y los justifican porque ellos también tienen derecho a comer; pero no aclaran que lo hacen con el hambre de sus hermanos.

Algo no está claro en la posición asumida por la izquierda y lo saben los beneficiados de la derecha y los traidores de siempre, pero no sé manifiestan están escondidos y permiten que avance el bipartidismo que creíamos derrotado.

Tenemos un objetivo como humanistas y está comprobado que no es por el lado del capitalismo que vamos a estabilizar la PATRIA porque entendamos de una vez, que los depredadores históricos no van a compartir nunca la igualdad; porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1097 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor