¿Guaidó en la orilla ahogado o la revolución trasquilada?

Se entiende, que el obrero mayor trató de picar adelante y ya envió el mensaje que tenía o debía de enviar. Como dice el viejo refrán: Los pendejos salen a la calle y el que los caza, hace su sancocho rápido con ellos. El obrero mayor, nos vende la tesis de Guaidó en la orilla casi ahogado, que debe cumplir con tres condiciones. Su idea, es decirle a los suyos, que Guaidó está liquidado y cuando apunta las tres condiciones, muchos estarán sobándose las manos como señal de victoria. ¡Vencimos!

Omitió el obrero mayor, las condiciones que probablemente ha tenido que ir cumpliendo el gobierno, trasquilando el proyecto de Chávez y no enumerando las que aún debe cumplir.

Pero revisemos el sentido de esas condiciones y veamos cuales son condiciones y cuáles pudieran tener otro sentido.

Lean esto, que sostuvo Maduro: "después de intentar dar un golpe de Estado, terminó pidiendo diálogo, tras recibir órdenes desde Estados Unidos (...) Guaidó me tienes que resolver 3 puntos, al resolverlos tendremos diálogo. Levantar las sanciones, el reconocimiento de todos los Poderes Públicos, entre ellos la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instaló el pasado 5 de enero y el retorno de todos los recursos y activos de Venezuela confiscados en el exterior".

¿Qué le debería suceder a una persona que intentó varias veces un golpe de Estado?¿Qué le pasó a Chávez? ¿Es Guaidó otro CNE que debe legitimar la Asamblea Nacional? ¿Cómo alguien que está en la orilla y ahogado, tiene ese poder? ¿No es el pueblo el soberano? ¿Es Guaidó? www.aporrea.org/oposicion/n365132.html


Esperemos que Guaidó ahogado y en la orilla legitime los poderes públicos y haga entrega de los activos. Esperemos que este sea un acto público para ver todos los reintegros.

¿Quién pagará, por los daños que Guaidó le causó al pueblo de Venezuela. ¿No fue un daño? ¿Y entonces?¿Nos acordamos de CAP y CAP II? ¿Fue CAP peor que Guaidó? ¿TODOS LOS QUE HOY ESTÁN PRESOS (COMUNES Y POLÍTICOS) SON PEORES QUE GUAIDÓ?

Claro, es un acuerdo político y al firmarse o reconocerse, preguntémonos: Qué cosas volverán a la normalidad. ¿Tendremos la posibilidad de conocer, que entregamos a cambio?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: