Avanzar en dificultades, el reto del año 2021

Camaradas

Llego la navidad y con ella la esperanza cifrada en el niño Dios, para que nos ayude a superar esta difícil situación que vive la humanidad.

A los camaradas que me acompañaron en la propuesta construida entre todos de crear una ALTERNATIVA de cara al futuro de los venezolanos y que desde su puesto de combate, dieron lo mejor de sí mismos por alcanzar el objetivo de llegar a la Asamblea Nacional con el voto popular, mi agradecimiento y felicitaciones por el esfuerzo realizado.

Fuimos a un proceso electoral con todas las desventajas, en contra, sin embargo a pesar del camino lleno de dificultades que nos toco recorrer, pudimos desafiar la poderosa maquinaria del gobierno y de la oposición, quienes tuvieron que acudir a las triquiñuelas para poder vencer nuestra valiente resistencia.

Avanzar en medio de las dificultades, es propio solo de aquellos que vamos a una batalla llenos de fe y convicción en lo que creemos.

Por eso a pesar de la derrota nunca nos damos por vencidos.

No abandonemos el camino de la revolución, que hay mucha gente de nuestro pueblo, para quienes en estas navidades, no brillara la estrella de la felicidad ,que esperan de nosotros con fe, en tener la posibilidad de alcanzar un destino mejor.

Un mensaje para los "VENCEDORES" "Una victoria mal administrada se convierte en derrota"

A los "PERDEDORES" "Una derrota bien administrada se convierte en victoria"

Nos vemos el año que viene por estos caminos de la revolución. Si Dios quiere.

FELICES NAVIDADES Y UN PROFUNDO ABRAZO DE AMOR. SOLIDARIDAD Y AFECTO REVOLUCIONARIO DE AÑO NUEVO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS. Hernán Urbina Secretario Nacional del MBR200



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: