El COVID-19, la limpieza social y las recompensas…”

"No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino también aquel que habla en contra de lo que no sabe"

FRIEDRICH NIETSCHE

"Cónchale, camarada…, no me gustó para nada como tituló su artículo anterior porque la gente pensó que se trataba de otra cosa y no de lo profundo del tema que implica el asesinato masivo de viejitos y viejitas porque «y que» representan un gasto elevado para las finanzas mundiales. Fíjese lo importante del asunto que ya es tema obligado de conversación entre los líderes mundiales. Después de las declaraciones del orate de Trump: (sic) «si EEUU logra contener el número de fallecidos por el COVID-19 en 200.000, será un muy buen trabajo», de los fallecidos en Italia y España, los de China y los del resto del mundo, ¿sería a eso a lo que se refería Putin en su discurso cuando les exigía que abandonaran sus macabros planes de «limpiar» la población mundial? A mí no me queda ninguna duda. Ah, pero es que además el negocio planeado con sus transnacionales se les vino abajo con la rápida reacción china de hasta construir un hospital completo y equipado en diez días, para atender su emergencia. ¿Se entenderá por qué las declaraciones de Robert Redfield, Director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en EEUU, ante una comisión especial del senado gringo, son tan importantes? Y es que hablar hoy del COVID-19, sin la vacuna o antídoto que lo cure, parece ser un tema financiero y no sanitario, para los jefes de gobierno de «algunos» países. Y lo peor es que algunos de ellos están infectados, o por lo menos sus colaboradores. La directora del FMI no se manda a sí sola como para declarar que «El envejecimiento de la población debe ser contrarrestado con tiempo para que no afecte a la estabilidad financiera, pública y privada», no se engañe. A todas éstas… ¿ha escuchado que alguien comente el discurso de Putin y su «advertencia»? Ni los «más sesudos» cagatintas se han pronunciado. Ah, «pero tenemos que distraer a los pueblos, porque se están volviendo muy críticos» y eso es peligroso para nuestros intereses. Así que tenemos que ofrecer recompensas por las cabezas de los altos mandos del rrrrégimen venezolano y de la Revolución Bolivariana para que la gente comience a hablar de otra cosa. Recuerde a Göbbels y su tercer principio, la transposición: «cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan». Y de momento, mucha gente está hablando de los quince millones de dólares americanos por Nico, diez por Diosdado, Clíver, el pollo, Padrino y otros, a los que acusan de propiciar el narcotráfico y terrorismo internacional, sin presentar la más mínima prueba. Ah, y los metí a todos en el mismo saco a pesar de que Clíver y el pollo son gente de ellos, de la CIA, caídos en desgracia. Si los gringos controlan tierra, aire y mar, para que no lleguen alimentos ni medicinas a Venezuela, ¿no pueden controlar la droga que entra a EEUU o el lavado de dinero en los bancos producto de su comercio? Algo huele mal en Dinamarca".

Para los «iluminatis», que se creen los "amos del mundo" y que financieramente parece serlo en realidad, el capitalismo quizá signifique "sacrificar la vida de seres humanos si no son productivos", pero para los mamarrachos que les mueven la colita y que ponen a gobernar en países arrodillados, sólo significa "aprovechar el momento" para llenar sus cuentas bancarias a costillas de los recursos de cualquier índole de esos países, sin importarles el "cómo". Ellos no son los que en realidad gobiernan, no, ellos son simples "capataces" que obedecen las órdenes del amo, a quién le rinden devoción y pleitesía. De ahí que veamos en el "patio trasero" de los gringos como la pandemia del COVID-19 deja su estela de sangre, muerte y dolor, y cómo el "sálvese quien pueda" es el dicho más popular. Algunos, a punto de caer como Piñechet, se han salvado en raya, porque la cuarentena por el virus no permite concentraciones como las que a diario se daban en la Plaza de la Dignidad en Santiago. Otros ven sus mandatos extendidos por la dificultad de realizar procesos electorales "participativos".

El develar los planes de EEUU para derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros, reconocido por más de 140 países del mundo y por la ONU, CELAC, Grupo de Países no Alineados, BRICS, y otros organismos internacionales, fue un duro golpe para el imperio hegemón. Ya ellos mismos le habían dado un golpe de estado al bolsa pelanalgas autoproclamado al darle la jefatura del mismo al Mayor General retirado Clíver Alcalá. Sin embargo éste no fue pendejo y les hizo firmar un contrato para la compra de las armas al zar de la propaganda negra, JJRendón, Guaidó y su asistonto Vergara, y Jordan, con su equipo de mercenarios (la CIA). Alcalá dijo que el costo de la operación era de 300 millones de dólares, que otro participante era Simonovis, y que el gobierno de Porky estaba enterado de todo. Sin embargo, Alcalá salió favorecido ya que su actividad había sido infiltrada y les iban a dar con todo cuando la intentaran. Ah, James Story negó relación alguna con Alcalá. ¿Saben quién es?

Había que crear una distracción lo suficientemente llamativa para desviar la atención de este nuevo fracaso y su implicación. De ahí la idea de ofrecer recompensas por las cabezas de venezolanos que formen parte o no del gobierno y hasta del propio Presidente, así como hicieron con Hussein y Kadhafi porque les eran incómodos, esta vez acusándoles sin una sola prueba de manejar un "narco estado" que propicia el terrorismo. Esto explica también la supuesta entrega de Alcalá a las autoridades gringas; no fue más que una farsa. En realidad se trató de un "rescate" que hacían de uno de sus funcionarios, porque según el acuerdo con Polombia, no pueden ser detenidos, acusados ni juzgados miembros de las fuerzas allá radicadas. Por eso el video no lo muestra esposado, ni con chaleco antibalas, ni con la cabeza cubierta, como acostumbran a hacer ellos hasta en las películas. Sólo los escuálidos psicoseados tienen orgasmos hablando de eso.

Clíver vivía muy tranquilo en Polombia, y está casado con una joven, familiar cercana al narcotraficante Hermágoras González, capturado en Venezuela en 2008 y condenado a 15 años y 6 meses de prisión por legitimación de capitales, asociación para delinquir y ocultamiento de armas de guerra. Clíver sale rápido a dar declaraciones por la W Radio (Colombia), luego del decomiso de las armas; confiesa ser responsable de la compra de éstas; habla de todo el plan, de estarlo llevando a cabo con la participación de JJRendón, el autoproclamado y su asistonto Vergara, Simonovis y asesores del gobierno de EEUU (CIA), y cuelga en la redes un video con "su verdad" y con lo del "contrato", para evitar así un "falso positivo" y ser asesinado en Barranquilla, práctica consuetudinaria en Colombia en este tipo de situaciones. Allí aseguró quienes firmaron el "contrato" y retó a que lo desmintieran. De ahí la premura del imperio de sacarlo de Polombia, ya que ante los ojos del mundo, ambos países están implicados en el magnicidio frustado y a Alcalá se le podía ir el yoyo.

El único plan que parece darle resultado al gobierno yanqui es el de la profilaxis social y la exterminación de los viejos y viejas. A esta hora ya existen en EEUU más de ciento veinte mil infectados y gran cantidad de muertos. Ya sobrepasaron los números chinos. Y eso sin sumarle los muertos de septiembre 2019 a esta fecha, que han tratado de esconder presentándolos como "simple gripe". El "nuevo orden" parece salirse con la suya, porque el exterminio es a nivel mundial y no sólo en EEUU. ¿Cómo reaccionarán los pueblos ante tanta crueldad e ignominia? ¿Qué sucederá a esos gobernantes que anteponen los intereses crematísticos a la salud del pueblo? ¿Qué pasará con los medios de "incomunicación", e.d. con aquellos protagonistas de las noticias falsas? Amanecerá y veremos. Mientras tanto repito, el virus del hambre mata diariamente a 8.500 niños y niñas, y la vacuna existe: la comida, pero nadie hace nada por evitarlo, porque la esperanza de vida "acarrea gastos financieros". ¡O sea!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas