Desde que "Maduro no es Chávez", hasta que "Maduro es Trump"

A muchos de los tenidos, al inicio de la era de Chávez, por revolucionarios, socialistas y Chavistas, los vemos hoy sumergidos en un mar de confusiones y contradicciones, que por las vainas que dicen pareciera que están locos de perinola.

Desde que Chávez designó a Maduro como su sucesor, se apartaron a un rincón y desde allí gimieron: "Maduro no es Chávez". Comenzó a mandar Maduro, en medio de la amenaza que comportaba "La Salida" y ellos solo alcanzaban a decir: " no me la calo, Maduro no es Chávez".

Vino " La Salida", saboteos petroleros, al sector eléctrico, "Las Guarimbas", las gentes quemadas", El Decreto de Obama, El intento se Magnicidio, las Denuncias ante órganos Internacionales por "ruptura del orden Constitucional", atentados a la Nación, Ataques armados a Instituciones Oficiales, Imposiciones de Estados Unidos y la Unión Europea, Congelación de Activos Venezolanos, Impedimento de transacciones con Bonos de PDVSA, Bloqueo total ( para alimentos, medicamentos, ..)...Amén de la manipulación criminal de nuestra moneda con el dólar TODAY.

Pero no, nuestros disociados "Chavistas puros" han llegado hasta a afirmar que Maduro es el propio Trump en acción ( ya sea con faz propia o con la de Guaidó).

Hasta cuándo le reventaron los drones (cargados de C4) a Maduro en la cara, seguramente en su "rincón del alma", balbuceaban: "Maduro es Trump".

Por supuesto, también, hoy cuando el mundo está revuelto y se configurarán más claramente dos Bloques y el del Imperio Norteamericano le tira con todo al nuestro (el de China, Rusia,...), y por supuesto a Maduro, se repiten obstinada y obsesionadamente: "Maduro es Trump en pasta".

Definitivamente creo que en su rincón se extinguirán, tratando inútilmente de encontrar la pedagogía para hacer entender su soberano absurdo.

Con razón las "mejores plumas" de estos "cagatintas" han bajado estrepitosamente sus lecturas de 600.000 a un mil. Arrastrando con ello, también, la intensidad de lectura de Aporrea, dado que allí se atrincheraron muchísimos de ellos. Lamentable, por el equilibrio editorial que pugna por imprimir esta página web.

Por la ira que les rodea cada vez que Maduro resulta victorioso, luego de épicas batallas; por su condición innegable de "viudas" del SUPRA Alí Baba de PDVSA, Rafael Ramírez, por su situación de "perdidos en el universo" y porque más Trump, son,

¡ NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: