Por los rastrojos hacia el holocausto

Viendo las imágenes de la señora Juanita Fitzgerald, una anciana de 93años detenida en su casa, esposada y trasladada a la cárcel del Condado Lake con uniforme de preso color naranja porque no había pagado los últimos 3 meses de alquiler de su apartamento en Eusti Florida, y las imágenes de una cantidad de niños separados de sus padres y enjaulados como animales por el delito de ser hijos de migrantes, latinos o negros.

Amén (así sea), como las imágenes de miles de migrantes en forzada marcha en pos del "sueño americano", que los medios sembraron en su mente. Viendo las imágenes de niños y ancianos palestinos muertos, bombardeados por Israel, la quema de seres vivos en las guarimbas en Venezuela y Nicaragua y por sobre todo, el repunte del fascismo en Europa y América Latina (Argentina y Brasil), para no hablar de Colombia, Chile Perú y el viraje de Ecuador, nos obligan a investigar la raíz de esa conducta que nos encamina por los rastrojos del Holocausto N azi.

Son muchos los intereses que se mueven en esa dirección, como también son muchos los mecanismos empleados para tales fines. El más importante de ellos la manipulación mediática, o guerra de baja intensidad de 4ta y 5ta generación. Dijera el ex director de Conatel, Albín Lezama y el Presidente Maduro.

"Ya lo importante no es la tecnología, porque hoy en día abundan los medios para difundir lo que se quiera y cualquiera puede hacerlo. Hoy lo importante es el contenido y la manera en que lo tratamos y los ponemos en común", aseveró Lezama.

El presidente Maduro fue más práctico al utilizar la cadena para fustigar a su Min de Comunicación por la deficiente difusión existiendo para ello tantas modalidades

Lo que no consideraron Lezama ni Maduro, es que el pueblo no tiene como adquirir los sofisticados instrumentos para la comunicación A no ser, que el derecho a estar informado sea exclusivo para los corporativos o para quienes puedan adquirir un teléfono de los llamados inteligentes.

Lo cierto y lamentable es que las noticias que nos llegan, son las mismas de los nazis que crearon las condiciones para el Holocausto y lo peor es que las mismas noticias y propagandas tienen oídos receptivos en la clase media y en un grueso sector del pueblo en la Patria Grande. Algo increíble de no ser por el bombardeo mediático que hace eco en nuestros hogares.

Lo curioso y preocupante de todo es , que ese grueso del pueblo se incline hacia el fascismo, sin tener acceso a una computadora; Valga el caso dizque circunstancial de las elecciones a la AN por ejemplo), ¡¡ojo!!

Queda claro, que las inclinaciones de los pueblos hacia el fascismo, obedece más a la falta de una efectiva y agresiva política comunicacional en lugar de programas que facilitan el camino POR LOS ASTROJOS HACIA EL HOLOCAUSTO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: