Estamos a seis meses del comienzo del Apocalipsis venezolano

No tengo casi tiempo para escribir, pero lo haré, muy rápidamente.

Lo que quiero hacer aquí es de llamar la atención al hecho de que en estos últimos días de septiembre (2019) el gobierno de Maduro ha estado negociando con Rusia, haciéndonos creer a través de los medios de comunicación del gobierno que están trabajando materia de cooperación económica y productividad mutua, inversiones, etc., lo cual creo que es falso.

Me explico.

Hace más o menos seis meses atrás el gobierno de Maduro tuve un montón de reuniones con Rusia, supuestamente por las mismas razones (cooperación económica y productividad mutua), y seis meses antes de eso, en septiembre del 2018, el gobierno de Rusia reestructuró una inmensa deuda con el gobierno de Maduro.

El gobierno de Maduro le debe a Rusia mucho dinero, millones de dólares, desde hace mucho tiempo, deudas que no han pagado a tiempo.

Bueno …

Creo que es precisamente sobre ese tema que discuten, y tengo la impresión que la próxima vez que se reunirán así, probablemente a finales de marzo del 2020, en seis meses, Rusia le va a decir al gobierno de Maduro que se vaya al infierno y que se lo meta por donde quiera.

Romperán todas las relaciones con el gobierno de Venezuela y solo las retomarán cuando Maduro haya pagado el 100% de las deudas, y, si no lo hace rápidamente, entonces simplemente se llevarán de Venezuela todos sus equipos petroleros, todos sus equipos industriales, y todos sus equipos bélicos (una parte importante se encuentra siendo utilizada dentro de nuestra FANB, probablemente sin que sean 100% pagados), y se llevarán también todas sus empresas productivas, todo eso con el fin de repagarse las pérdidas causadas por la tremenda irresponsabilidad y la falta de palabra del gobierno de Maduro.

Creo que China (quien también nos provee equipos bélicos) hará lo mismo, pero solo lo hará después de que Rusia haya roto sus relaciones con el gobierno de Maduro y empiece a recoger y llevarse sus equipos además de confiscar si fuera necesario otros equipos y propiedades del gobierno de Venezuela para repagarse su muy esperada deuda. Me parece entonces que como Nación nos queda solamente seis meses antes de que nuestra FANB empiece a desintegrarse --- y por ende que no pueda protegernos, desnudos frente a una invasión militar --- debido a una muy significativa reducción en la cantidad y calidad de nuestros equipos bélicos operativos funcionales.

O sea, estamos a seis meses del comienzo del Apocalipsis venezolano.

Eso es lo que creo, por ahora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: