Crítica constructiva

Te apoyo, pero...¿Y la papa?

Otras veces he hecho mención a la preocupación por el comportamiento evasivo y poco atendido en respuestas verdaderamente firmes y oportunas, para combatir la inducida hiperinflación criminal, ideada por quienes basan su conducta politiquera en razón de una desesperada intención de acceder al poder político, desatando la criminal guerra económica sin importarles ni su progenitora, ni sus hijos e hijas.

Me parecen excelentes 4 medidas para Marzo 2018 que anunció el Presidente Maduro.  Ir a la búsqueda de mujeres embarazadas para impulsar el Plan Parto Humanizado. Tres millones de tarjetas socialistas hogares de la patria. Junto a los gobernadores tomar en cuenta a las personas con alguna discapacidad, y gestionar ayudas al 100 % de las familias, y abarcar al 100% de pensionados.

Sin embargo me preocupa que si bien los bonos ya cancelados y dispuestos a que alcancen millones de familias, van llegando pese a la mala fe vista en las entidades bancarias públicas y privadas del tramado o entramado financiero…, poco se dice sobre los resultados del combate para evitar ladrones de bolsas y cajas CLAP.

Las y los beneficiados, agradecidos o desagradecidos, reciben los bonos y ayudas, los gastan y se hace menos penosa la inflación que es bandera de oposición, pero al día siguiente los bastardos del gang del dólar asesino todayzado, siguen aumentando e inventando combos, sin que el gobierno les ponga freno.

No dudo que la inteligencia y habilidad de venezolanas y venezolanos en edad de votar, reelegirá al presidente luchador Nicolás Maduro, pero es exigencia una mayor claridad en los anuncios presidenciales, con una pizca de entender lo que padecemos. Lo exige el combate a los hambreadores salvajes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: