Lo que hay detrás del pedido de Diosdado Cabello

La política es casi comparable a un juego de ajedrez. Cada quien mueve las piezas de acuerdo a sus intereses, todo es estrategia y quien haga la mejor jugada para hacer jaque mate, hace rato el chavismo dejo de ser un movimiento que en su momento se vendió como emancipador, despertó ilusiones y muto en algo más perverso llamado " madurismo".

Ya para nadie es un secreto que hay dos mandos en Venezuela. El de la familia maduro-cabello, el cual se reparten el país como si fuese su feudo personal, cada uno tiene su "cambur ", la esposa de diosdado en el ministerio de turismo y nadie la saca de ahí, por órdenes de su esposo, la hija Daniela cabello no sé dónde estará ubicada pero de seguro mejor que nosotros esta, de eso no tengan dudas, el hijo menor del presidente igual, nepotismo puro y duro.

La propuesta de diosdado tiene un objetivo muy personal y egoísta. Salió derrotado en el 2015, en las elecciones parlamentarias, luego de presidir el parlamento pasó a ser minoría, Por la voluntad del pueblo, y el señor cabello eso no les perdona, ahora aprovechando que tienen todo los poderes secuestrados y hacen los que les da la gana pretenden vulnerar la voluntad que la gente decidió hace más de 2 años, el periodo de la AN culmina en el 2020, adelantarlo sería nuevamente violar la constitución, las intenciones son claras, si el madurismo le arrebata el poder legislativo a la oposición ¿ quién sería el presidente de ese poder? Como el mismo dice en su programa,

El hijo de Felicia, todo es una repartición de poder o reacomodo, olvídense de lo que vive el pueblo a ellos les importa un comino eso, es quien controla más lo que ellos consideran su " feudo " que es Venezuela, eso es todo, un caprichito más del señor " FURRIAL",bueno así estamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5598 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: