¡Alerta! Ni Maduro, ni su combo de...

En base a mi experiencia de más de 25 años como investigador de fraude corporativo, les puedo asegurar casi al 100% que el Banco Bicentenario está siendo desvalijado.

Cuando era un joven adolescente (13-14 años de edad) programaba, por el placer porque me gustaba mucho hacerlo, el lenguaje maquina (ver link) para maquinas controladas numéricamente (CNC) en la fabricación de piezas metálicas para motores de aviones, y más tarde programaba macros (secuencias de instrucciones) en los primeros Xerox 850 procesadores de información (ver link) para facilitar las diferentes búsquedas de información que anteriormente hacíamos a mano antes en nuestra pequeña empresa de investigación.

Lenguaje maquina: https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_m%C3%A1quina

Xerox850:https://www.google.co.ve/search?q=history+xerox+850+word+processor&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjKoZmZ_YnYAhXK7CYKHZskAoQQ_AUICigB&biw=1366&bih=662

CNC: https://en.wikipedia.org/wiki/Numerical_control

Bueno, tal vez a raíz de mi interés y (poca) experiencia en codificación, programación, y sistemas electrónicos normalmente, y porque soy matemático también, no sé, pero soy capaz de darme cuenta qué es lo que ocurre con un sistema electrónico de información cuando él no funciona como debería.

Hace más de un mes que el sistema del Banco Bicentenario (propiedad del gobierno) no está funcionando como debe ser.

Eso, como investigador de fraude me alerta a que algún tipo de fraude estaría ocurriendo dentro del Banco Bicentenario ya que --- en mi experiencia como investigador --- la manera más eficaz y menos detectable de cometer fraude (robar) dentro de una empresa es de desviar la atención al causar desorden (mal funcionamiento por ejemplo) dentro de algún sistema interno operacional (logística, almacenamiento, MRP, IT, etc.).

¡Alerta!

Bueno, eso es todo por ahora, y parece que nadie hace nada al respecto, o no les importa.

Ni Maduro, ni su combo de ___________.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a256518.htmlCd0NV CAC = Y co = US