Al igual que los show políticos

Los atajos no llevan sino a la derrota

Tal culpable es la Fiscal como el contralor, el Sr. William Saab y la Secretaria, juntos avalaron los meritos de los preseleccionados a la Magistratura del TSJ a los abogados que fueron postulados por el PSUV sin tener meritos para eso, unos por que callaron y los otros a sabiendas de la maniobra política que estaban ejecutando. Los unos y los otros son responsables de avalar las componendas y tramposerias de este gobierno.

Desde el principio se vio la mala fe, en este burdo Show político en donde y como siempre se colocan de espaldas al pueblo para legalizar su agenda oculta, en abierta burla hacia nosotros, donde ellos son los más vivos y nosotros un atajo de pendejos ; la actitud de todos ellos para actuar en nombre de la legalidad y de las necesidades del pueblo y de "mi Comandante Chávez" que ya ni lo nombran, para tapar los verdaderos motivos de esta maniobra artera contra nosotros: controlar el poder Judicial para darse el autogolpe utilizando al TSJ que no le permitió la Fiscal la primera vez, demostró el gobierno una vez más una actitud inmoral y mala fe que dice mucho de este grupo que gobierna, para nosotros los chavistas de Chávez y los que no son Chavistas, pues el modus operandis es el mismo con que acusan de traidores a quienes se oponen a sus tracalerias y maniobras sucias.

El Presidente acabo con el Poder Ciudadano a través del TSJ que debería ser recusado por actuar como Juez y Parte en situaciones que no están previstas en la Constitución por no tener Asamblea Nacional que contenga la actuación del Presidente y del gobierno.

¿Y quien supervisa al TSJ? Que esta siendo utilizado como guardia Pretoriana por el sexteto que gobierna. No existe el Poder ciudadano, ¿Quién o quienes han aprobado los meritos y el currículo de estos Jueces, de estos Magistrados que se han colocado por encima de la Constitución completa y totalmente parcializados hacia el partido de gobierno cuando uno de los requisitos es no parcializarse ni identificarse con ninguna tolda política, pero además, la hoja de vida y las actuaciones de algunos Magistrado han sido limpiadas magistralmente presentándose como ciudadanos de alta moral y respeto pero que no aguantan una investigación profunda hasta en su militancia política en el PSUV, algunos imputados como criminales y luego premiados con embajadas por el Presidente Maduro cuando canciller para lavar el expediente y prontuario policial, luego y desde el principio ya se veía la maniobra de este grupo del que hemos descrito como la alacranera de mi general Muller Rojas, léanse los Artículos 263, 256, 265 de la Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela.

¿Qué nos espera de ahora en delante de consolidarse el autogolpe ahora por segunda vez y a través del TSJ que pretende legalizar Maduro y el grupo que gobierna? ¿Cómo es que La Asamblea escuálida esta desligitimizada y los diputados de la Asamblea Madurista siguen actuando como si nada? ¿En que parte de La Constitución dice que hay dos Asambleas Nacionales? ¿Porque los de la oposición con la caterva de abogados que deben tener no han movido un dedo? ¿En donde están las pruebas que tiene el Presidente Maduro en contra de los sediciosos, los terroristas y el partido de la MUD? Como pueblo soberano queremos y tenemos el derecho a ver las pruebas, no solo las que se aducen en contra la Fiscal y todos los Chavistas que Uds. llaman corruptos y traidores sino que también los currículos de cada uno de los Magistrados y Jueces del TSJ, del contralor, del Sr. Tarek William Saab y su actuación en el Estado Anzoátegui y especialmente del Sr. Carreño, el cual fue seriamente cuestionado por el Comandante Chávez en algunas de sus actuaciones.

El Presidente Maduro y el quinteto con el cual gobierna hablan mucho, dicen mucho, encubren mucho, tapan mucho, Roma se perdió así; mucho bla bla y mucha corrupción, lo más probable es que el ilustrado Presidente que tenemos no lo sepa ¿Cómo creerles si lo único que han hecho es hablar y gritar, inventar y ahora amenazar, como hizo el contralor amenazando y acusando para que los imputados no se presenten y acusarlos de culpables, al estilo de William Saab?, otro jarrón chino que no sabían donde ubicar hasta que le dieron el cargo de esbirro del gobierno, si es que ellos armaron todo este Show para que el perraje se divierta a la usanza de los Romanos que se les arrojaban reos a los leones , la plebe, ahora perraje, como ellos tildan al pueblo, que no quepa la menor duda, mientras destruyen al Estado y no a la inversa como dice el contralor encantado en utilizar el micrófono tal cual una audiencia de las que se ven en películas gringas. Pura comedia al estilo Cabello, Maduro, Rodríguez y Rodríguez, Jaua, Flores ¿me falto alguno?

Quienes hasta ahora han callado, desde el principio, avalando las artigucias y componendas de este gobierno del Presidente Maduro, aun pueden demostrarle un poco de lealtad no digamos al Comandante Chávez que esta muerto y bien muerto para los tramposos, sino a este pueblo, por que ¿quien dice que próximamente no veamos el Tun Tun que dice Diosdado Cabello tocando a la puerta de los Generales también para ser llevados a una corte marcial después de haberlos sometido a las mayores bajezas, por no aceptar la carta oculta que tiene el Presidente Maduro y su grupo?.Regrese la valentía, y el compromiso, la lealtad al pueblo de Chávez, por algún lado la deben tener, ¿O es que están obnubilados entre tanta condecoraciones y nombramientos?

En este desorden y guerra civil hacia donde vamos, donde esta seriamente fracturado el Chavismo entre Chavistas de Chávez y Maduristas tracaleros, alguien tratando de arreglar a Venezuela esta destruyendo al Estado con alevosía y ventaja, con una invasión decretada y en marcha por el Imperio lo único que nos falta es que se corone a Maduro como rey de Venezuela y a doña Cilia Flores como emperatriz plenipotenciaria, con militares cargándoles las maletas vergonzosamente tal cual en la cuarta, o los generales imputados por el TUN TUN de Cabello, los funcionarios de antes y de ahora que callan cómplices y participes, los oportunistas que son la mayoría del gobierno y del PSUV, los traidores de la oposición y mercenarios de la oposición, ¿Hasta donde se permitirá la mayor suma de sufrimientos posibles a este pueblo del que nadie se conduele y que hasta hace poco representaba la esperanza de la humanidad, garante de la Libertad y del respeto al ser humano?

Todo tiene su momento bajo el sol, se nos acaba el tiempo para hacer lo que tenemos que hacer, que importa lo que otros piensen si cada quien en medio de sus propios problemas de sobrevivencia no tendrán tiempo para intervenir en los problemas de otros países. Somos Chavistas de Chávez ¿Y que?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor