Madre cola

Por más que traté no fue posible; no pude hacerle entender, que eso era una conducta que heredamos de la IV República y que en este tiempo de mi vida, no estaba preparado para acompañarla a formar parte del vicio que crearon con los sentimientos más puro que pueda conocer la humanidad; como es el amor de madre. 

Ellas tienen una condición especial, sobre todo cuando esa edad las convierte en inocentes, que lo que conocen es amor.
Afronté la posición consumista y decidí llevarla a donde ella creía que debía comer una madre amada por un hijo, en un sistema capitalista.
La sorpresa se hizo, cuando fui al primer restaurante de los que ella tal vez había ido un día y del que aún escuchaba propaganda por los medios.

El primero estaba lleno y gente esperando en cola; después  de explicarle que todos ellos tenían la obligación. de mostrar amor, pude convencerla que cambiaramos para otros de los que en años anteriores, había disfrutado, lo que es costumbre y que la mayoría de nosotros profesamos: complacerlas en consumismo, aunque sea sólo ese día. 
El segundo fue peor; después de andar un buen tiempo tratando de explicarle, no fue fácil, llegamos más lejos y más cola: la desesperación atacó el amor de mi madre; me dijo que hiciera lo que quisiera: decidimos para que no se alterara un tercero y esperamos, porque el hambre arreciaba. 

Total que nos dieron mesa como a las 6 de la tarde y pude convencerla y explicar, que en esta PATRIA ahora todo es así: hay liquidez y todos pueden comer, no es como la última vez que la traje en la IV, donde pasábamos hambre hasta el último día de nuestra vida; hoy en día la revolución se ha encargado que hagamos cola, no para buscar como antes; ahora es para celebrar y mostrarle al mundo, que el día de la madre es para que los explotadores sigan engordando y los que antes no comíamos, ahora hacemos cola, pero para festejar y los traidores se mudaron a otros países, donde el día de la miseria es siempre y nosotros seguimos construyendo; tratando que mañana el amor de madre no sea lo que hoy en dia llena la ambición del capital.

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. 
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3252 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor