La revolución no debe ser reversible

Para nadie es un secreto que la dependencia del Dólar ha llevado a la República Bolivariana de Venezuela a un rentismos petrolero extremo. Donde al parecer no hay empresas en Venezuela que no tenga vínculo con el dólar, ya sea para traer maquinarias, materia prima u otros servicios o productos. He aquí el Eslabón más fuerte de romper. Que solo puede ser destruido con producción de la materia prima aquí en Venezuela (se está trabajando en eso?).

El segundo eslabón es el control de la producción nacional por parte de privados y extranjeros o trasnacionales que solo sirven a intereses extranjeros y que solo puede ser controlado con reglas muy claras de juego como por ejemplo llevar una logística en un sistema único donde toda fabrica puede distribuir a empresas de distribuciones Reales que cumplan con parámetros reales y que si exista y que cuente con las condiciones para el comercio real y justo. Igualmente los comercios deben estar controlado. El sistema de logística debe cazar por así decirlo lo que se fabrica, con lo que recibe los distribuidores y así verificar que la producción nacional del sector privado si está llegando a los venezolanos. El otro eslabón importante son los medios de comunicación, donde los medios impresos no emiten información veraz emitida en cadena nacional.

El resto de los eslabones más débiles serian fomentar educación de altísima calidad, salud de altísima calidad. Y poder entrar en una ofensiva ideal. Por supuesto mejorando todo lo concerniente a las misiones y grandes misiones. Y rescatando y supervisando todos los recursos aprobados y las empresas que ahora son propiedad del estado.

Teniendo control de todo lo nombrado, y en conjunto con las fuerzas armadas y el pueblo. Hacerle la guerra definitiva a la delincuencia. Y promover el turismo en todo el territorio nacional.

Hacer de la revolución una herramienta de irreversibilidad a los beneficios y derechos de TODOS los venezolanos, con precios y ganancias justas.

 

keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Key Jesus Medina Alcalá

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: