Vamos aclarando las vainas...

El tiempo y la vida no le permitieron a Hugo Chávez desarrollar de manera suficiente para darle suficiente cuerpo a una propuesta política, el ensayo y el error estuvieron siempre presentes y es lo lógico dentro de las razones y la vida de un hombre y es que hasta Jesús se equivocó con Judas y conseguir una medicina que cure algún mal. Es eso ensayo y error hasta dar con una solución, que unos días antes parecía imposible.

Por aquí paso  Norberto Ceresole y también Luis Miquelena y otros que a mi modo de ver las cosas fueron injustamente condenados, como es el caso de Luis Tascón que luego de vejado, insultado y vapuleado de mil y una formas y en esto Cabello Diodado debe recordar algunas aristas que lanzo en su contra, luego sin decirlo se realizó una especie de rehabilitación presidencial veamos: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/187515/maduro-recuerda-a-luis-tascon-y-dice-que-la-lista-la-saco-la-oposicion-la-maldad-de-ellos-lo-enfermo/

Chavez fue un hombre de pensamiento dinámico y si bien consideró necesario votar por Nicolás Maduro y que además votamos, no comento que le tomáramos las decisiones  de Diosdado y tampoco de Maduro como una guía sin objeciones. La edad media y el sacro imperio, la inquisición y la infalibilidad de los papas quedo en la historia como un punto bastante tétrico, enciclopedistas, médicos, filósofos, científicos fueron perseguidos y condenados. Los corruptos y los hipócritas aplaudían los autos de fe.

Lo cierto es que la imposición y la amenaza no tienen el filo deseado por quien intenta afilar la hoja de la intolerancia y miren que se intenta, pero el papel de un simple legislador tendría que estar mas allá y los corruptos no son los que denunciara algún “colaboracionista” de esos de los que la historia está llena, los corruptos son los que se birlaron 21 mil millones de dólares y no el que usted llama “Chavista Rajao” será que se abrió una Notaria para autenticar las creencias emocionales, espirituales, sociales y políticas y claro la obediencia debida a Diosdado.

Dudar es necesario en todos los saberes del ser humano, nada mas humano que dudar y adaptarse a la circunstancias, yo no solo sigo esperando que se juzgue a los del Fondo Chino, también espero que se juzgue a los criminales y asesinos de las décadas 60s, 70s y 80s esos no dudaron de un proceso de cambios revolucionarios y democráticos, esos criminales de bota y de medalla los torturaban, llevaron al suplicio a decenas de miles de venezolan@s y todavía están por ahí campantes y bailando la manzanilla.

Primero en tiempos primero en derechos, pero esto de tener un tribunal que emite condenas, llama a espiarse y los grandes delincuentes del país siguen de pláceme, no que va Diosdado, las rancheras requieren falsete esa técnica vocal utilizada con alguna recurrencia en la canción mexicana, entre otras.

No hay miedo al debate y esperamos que su poder no se imponga al mismo, algunos muy pocos en el siglo XIV decían que la tierra no era plana, la mayoría lo asumía así y entre otros Giordano Bruno fue leída la sentencia en donde se le declaraba herético, impenitente, pertinaz y obstinado. Es famosa la frase que dirigió a sus jueces: «Tembláis más vosotros al anunciar esta sentencia que yo al recibirla».Fue excomulgado y sus trabajos fueron quemados en la plaza pública.  http://es.wikipedia.org/wiki/Giordano_Bruno

Usted no es el centro de un proceso de cambios que vive la república es solo parte del mismo igual que lo intento ser Luis Tascón aquel que muchos recordamos como un valiente ¿ Lo recuerda usted?

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social