Socialismo Proletario y Socialismo Burgués

Respuesta a: Preguntas que hacen dudar de la violencia en Venezuela.  
Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2443481&Itemid=1

Introducción  a dicho paralelismo; que puede eventualmente causar la caída de la V Republica.

De las didácticas dialécticas para la esencia productiva del real socialismo. Para estudiar mejor las consecuencia de la ineficiencias planteadas que han conducido a cruentas violencias legitimas o no  en el ámbito social de los sistemas políticos de gobierno y sus oposiciones, el Poder del Estado con instituciones como organizaciones administradas bajo los paradigmas de las teorías criticas emergentes socialistas constructivas estructuradas en sus sectores productivos materiales y educativos, su cultura nacional , con todo y lo que ha brindado jurídicamente en DDHH constitucionales en grandes logros por siempre alcanzar una eficiente eficaz justicia social para la Paz,  sigue siendo el carácter alienante de la calidad de vida en sus diversos ámbitos públicos reflejado como verdad universal estadística pero no valida en su inclusión efectiva, también afecta su sistema educativo reproductor social laboral industrioso familiar que suprime al trabajador alienándolo ideológica espiritual y materialmente lo constituye la obligada plusvalía economicista que le precede para beneficio de razones propias de  Estado, suprimiendo parte al control del poder estatal; la psicología de la praxis profesional es así desvirtuada desde la esencia filosófica del ¿derecho socialista? que no existe definido constitucionalmente orgánico ni especifico. -De allí una sumisa y expresa violencia con o sin delito muy bien aprovechada abrevada por el minúsculo fascismo opositor nacional e internacional.

Debe estar dotada  por no solo eslóganes  de “excelencia” sino por su constante alta actitud de voluntad por interese nacionales desprovistos de mentalismos benefactores pequeño burgueses con ¿ética, ciencia, orden, doctrina y disciplina, métodos, didácticas instruida de  voluntad emprendedora nacional, con la objetiva visión en las tareas de carácter unitario nacional en pro de la reproducción cuali y cuantificada de su misma organicidad para seguir siendo legitima soberanamente legitima en toda su población

De la acción profesional hacia el socialismo real proletario

Pero, con las diferencias abismales de  conductas alienadas, que crean grandes desajustes personales y colectivos, ineficiencias el interés clasista presente en divisionismos en las organizaciones de ¿modos y relaciones socialistas? Para el trabajo productivo de PIB, que no puede establecer coherencias entre ideas y prácticas, presentes de antagonismos sociales contradicciones de reivindicaciones laborales confundidos con lo socialista y salarios de clase privilegiadas abismales, es imposible tal experiencia.

Ante tales diletancias militantes para el desarrollo económico con crecimiento sostenido, hay un planteamiento estratégico didáctico como tesis, para la práctica del trabajo social, la constituyente comunal, la ley de universidades, la real socialista ley educación y trabajo de esencias fundamentales socialistas, ¿Qué es y cuál es al método socialista previsto, su esencia doctrinaria que surte el aparato de justicia para la Paz,,  el ¿“Estado y Comuna”? y su teoría transformadora social para que se convierta en clase popular dominante por su productividad industrial manufacturera

La filosofía política como arma de la revolución. Una psicología de la moral.

Emprendedora para la educación al trabajo, además de psicopedagogías referidas a las conductas laborales ordenadas planificadas para lograr no solo una fanática intención haciendo que el la inversión social para el progreso se vuelva gasto sin producto transformador, sino una acción didáctica del Estado Comunal pedagógico

“La filosofía marxista estima que lo esencial no es comprender las leyes del mundo objetivo para estar en condiciones de explicarlo, sino utilizar el conocimiento de estas leyes para transformar activamente el mundo”                  

Mao Tse Tung,  acerca de la Práctica

Con una psicología socialista que establezca inédita lógica ideada para el encuadramiento del socialismo como humanismo trabajador, estratificando por especialidades laborales no por clases y divisiones de trabajo, privilegios, sueldos y salarios hoy presentes en toda la súper estructura   laboral activa

En las relaciones hacia un socialismo con humanismo proletario, tendente a la teoría del bienestar social, para “vivir mejor en calidad de vida” y no para consumir sin trabajar produciendo PIB que viene a menos al materialismo dialéctico militante que determinaría ésta historicidad, también en los fundamentos de una emergente ¿“pedagogía socialista”? de relevo interfaces ante las teorías educativas solo positivistas del conocimiento bancario, aplicar pedagogías criticas de Estado rector que incorporan las cualidades humanas, --además de las cuantificables,--el método dialectico en desarrollo aparejado con necesidades contextuales diagnosticadas desde  procesos de aprendizaje y enseñanza, sus didácticas dialécticas y las pedagogías que le reflexionan siempre en unidad científica, que le principian y sustentan.

La confrontación crítica de las ideas no basta, ello por si mismo y para sí, solo produce plusvalía ideológica que llena y divide antagonismos internos marcando una gran brecha clasista, y supresión alienante para y  del trabajo.  También  es necesario su consciente accionar común desde las voluntades humanas como políticas, contra las necesidades mediatas e inmediatas, a pesar de las diferencias específicas.

Marchar hacia “el Estado Docente Socialista” en toda su amplitud y extensión nacional es el verdadero sentir por la Paz, no es una quimera, puede ser un hecho, y lo comienza a ser, aunque insipientemente, solo, sí es, un materialismo dialectico sin privilegios de clase o rango alguno, para un socialismo a ley como  análisis en razón esencial para la eficiencia de la realidad a transformar con la educación como instrumento cultural

Manual de industrialización socialista comunal para la economía política.

La doctrina de la filosofía bolivariana para la liberación, no es equivoca e inadecuadamente inapropiada, es frágil y mayormente fracasa, por la falta de organización administrativa para el trabajo PIB, para el conocimiento metódico administrativo de la ciencia su abordaje es con método y, su ¿filosofía definida socialista debe ser clara objetiva?  alcanzando así la conciencia posible de la persona-ciudadanía-nación, el estado cívico de luces y moral para la reproducción social  ética, de responsabilidad y disciplina en contenidos curriculares para labores en y con el pueblo.

Reflejada en las mayorías manufactureras industriales del movimiento trabajador del país.  

Contra el esquema del flujo ideológico predeterminado por la naturaleza de las relaciones sociales del capital. Ya que la práctica social  no se limita únicamente a la actividad productora de mercancías y la vida política, tiene otras formas; la lucha de clases espiritual, material y las actividades desplegadas en las esferas de la ciencia, la política como filosofía, la religión y el arte..

En toda su extensión, hay que ser objetivo, el pensum educativo, positivista-capitalista, con sus métodos y sus desarrollos curriculares, logra sus fines, mientras se actúe  según su dialéctica, o recetario, es decir, lógica psicolingüística del capital, pues, han influido notablemente en la nación, aletargando la práctica socio histórica de la humanidad por la justicia social. Y eso, aunque nos aniquila, es un triunfo impuesto en nuestra impronta, pero nuestro reto es enriquecer sus métodos humanizando su objetivo como sus medios, así la lógica deviene como sistema

El estado y las clases economicistas dominantes a través de las prácticas sociales objetivas

Que mantienen una estructura, entre minorías selectas y suprimen grandes masas populares con una ideológica sistemática, arreglada, rígida; una ciencia facultada contra crisis estructurales-pandemias sociales, por el  interés hedonista burgués del éxito, porque se ha mantenido impuesto como forma didáctica de sub desarrollo, desde la formación-educación para la sumisa explotación suprimiendo ideológicamente plusvalica la clase trabajadora, el capital por capital, así expreso, conserva elementos ideológicos practicados e  impostados en el arquetipo del inconsciente colectivo, que no debe copiar el socialismo proletario comunal  psicológicamente por mayorías de los más radicales militantes y simpatizantes del sistema político de gobierno. Ideología y su práctica eficiente son determinados primero por nuestra propia revolución espiritual

El criterio semántico de verdad fundamentado como una práctica social

Hoy el demandado desarrollo revolucionario de las industrias como maquinarias manufactureras, de su formación técnica para la industrialización eficaz requiere de la ciencia con fines humanistas socialistas enrolado en ejércitos multidisciplinarios de trabajo, donde lo predominante quiérase o no, era y seguirá siendo las luchas de clase que no cesaran

Donde  la fuerza de trabajo que cada trabajador, --antes obrero descalificado, hoy empleado cualificado y cuantificado,--  vende, y que aún no es considerada como la superación en nuestra conciencia transformadora de pueblo, alienación economicista, surgiendo la contradicción entre el propósito de nuestra clase, y la ideología de dominación sea cual fuese

Y, lo demás, es una diversa y gruesa brecha clasista de intereses económicos, superpuestos en tejidos burócratas, clientelismo electorero, solidaridad de mercados con salarios supernumerarios, pues ellos determinan lo social espiritual, una actual brecha impuesta persistentemente desde una  sofisticada penetración cultural hoy con derechos humanos como pretexto de injerencias fascistas naci e internacionales

¿Cómo  se justifica éste mecanismo psicológico y material de dependencia?

Ante el cual, el aparato cultural del ¿Estado socialista? es incompleto carece de métodos combativos sustentables, se marca un abismo ineficiente que produce inflación y que marca la crisis enteramente social con sus antagonismos y contradicciones; una lucha de clase y educación, Aníbal Ponce1975, desde sus innovaciones curriculares tradicionales de paradigmas liberales y los de nuevo tipo actual, “emergentes marxistas”  críticos en sus pedagogías prestos para estar a la par con necesarias actitudes de entusiasmo  por el materialismo dialéctico y del intercambio mercantil de  los procesos de producción social que aseguren la justicia social para la Paz efectiva anulando el fascismo

Socialismo Proletario contrario al Socialismo Burgués

Donde la acumulación de la plusvalía no sea aprovechada por el Estado alienante por ello que no se detiene en estatuto alguno, para ampliar  su predominio hegemónico en el planeta causando serias consecuencias sociales, producto de sus guerras a muerte, por el apoderamiento de las ecologías ricas en recursos humanos y minerales.

El socialismo  proletario contra el  socialismo burgués.



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Alejandro Álvarez Osuna


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