Revolución del oportunismo

No quiero cavilar que muchos chavistas se están convirtiendo en opositores y muchos opositores se están convirtiendo en chavistas.

Creo que la intensidad del juego político, para desenmascarar a Henrique Capriles como mal gobernante, no es suficiente debido a que no trasciende a la nación, para que todo el mundo entienda que a ese señor no le interesa el bienestar del pueblo, sino que defiende intereses transnacionales de grupo de empresarios dominantes del imperio yanqui.

Para nadie es secreto, que el poder económico prevalece sobre el poder político y quienes lo ejercen apenas llega al 5% de la población mundial.

En cambio, Henrique Capriles, sí le está llegando a los 23 estados restantes del país, con mentiras está transcendiendo, está confundiendo a los chavistas, incluyendo a los que han sido beneficiados con las misiones socialistas y bolivarianas.

Está haciéndoles creer, que tales beneficios es una obligación del Gobierno en suministrarles ese derecho constitucional, sin necesidad de pertenecer al partido del Gobierno, es decir sin pertenecer al PSUV o a Primero Justicia.

Vamos a estar claros, desde que nuestro eterno Presidente partió, J.J. Rendón, cambió el timón del golpe de estado continuado, sometieron a Capriles a un intenso curso de usurpación de rasgos psicológicos expresivos que influyen en el subconsciente del colectivo, como lo el lenguaje corporal del líder, por ejemplo.

Aunado a esto, la grabación de Mario Silva contra Diosdado y otros. Dicen que Mario tiró ese golpe, porque Diosdado pegó contra la pared a Mario en un supuesto video gay, que está circulando a vox populi en internet. Creo que si no ponen orden en la pea que tienen por estar embriagados de poder, se van a cagar en nuestra revolución y el pueblo va a pasarles facturas por incapaces. Bueno ahí dejo esa. Dios nos agarre confesaos. Hasta la próxima entrega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: