El karma de Diosdado o que tal Dieterich...

Las cosas que tengo que leer y casi todas me impresionan, me divierten, me indignan, me hacen llorar o reír  pero no me molesto de leerlas y ahora el cochinito para el matadero es Heinz Dietrich ¿Que dijo ?  Las cosas de quien vienen no voy a acusarlo de ser agente de la CIA o algo por el estilo y es que por "cositas" así asesinaron a Roque Dalton. Yo deseo que el Presidente salga de este impasse. Pero eso es harina de otro costal.

Lo cierto es que la andanada contra el teórico residente en México es eso: una opinión y también es cierto que al parecer algunos  están acostumbrándose a disparar a mansalva a lo que se mueva fuera de su racionalidad o disciplina. Acaso no recuerdan aquellos textos donde se infería que criticar la prisión y secuestro de Julián Conrado era casi un acto de agentes del enemigo o que la posición de PCV de no apoyar a Rangel en Guayana era casi ser agente de fuerzas oscuras.

Y es que hasta DIOSDADO contribuyó a esa idea de BUSH "O CON NOSOTROS O CONTRA NOSOTROS" claro DIOSDADO tuvo su idea de 64 mil lochas "los militantes que no apoyen las opciones del PSUV serán expulsados" y es que para DIOSDADO ni siquiera se podía ser indiferente, se tenía que obedecer y a pie juntillas cosa que en VENEZUELA causó cierta gracia.

El crucificar, pasar a tribunal, golpear mediáticamente, injuriar no es una práctica extraña a la militancia de la izquierda latinoamericana ni hoy, ni ayer SALVADOR DE LA PLAZA, DOUGALS BRAVO, ALFREDO MANEIRO entre otros fueron blancos muchas veces de estos comentaristas de oficio acaso no recordamos aquel librillo “LOS ULTROSOS” de RADAMES LARRAZABAL por sólo tratar de colorear el panorama de los que nos toca vivir los comentarios contra DIETRICH van desde un presunto agente de ....http://www.aporrea.org/ideologia/a156379.html  "Eseseñor Heinz Dieterich -mejor conocido en el bajo mundo de la CIA como “el bien pagado”

Y entonces con estas cosas donde paramos personas que conocen hasta el supuesto nombre de un agente, será que tienen acceso directo a las bases de datos del PENTÁGONO o de la CIA caer es estas cosas le elimina fuego al debate cuyo unico arbitro es uno LA CONSTITUCIÓN y nuestras leyes, la vitalidad de un pueblo y la experiencia acumulada, no puedo decir que DIOSDADO me cae de perlas o que es SANTO DE MI DEVOCIÓN aunque el también le endilgó al diputado TASCON (hoy casi héroe del proceso) todo tipo de anatemas y acusaciones.

La vida republicana va más allá de ese comentario casi moribundo de descalificar como lo realiza DIOSDADO, o Contra DIOSDADO, lo cierto es que el proceso venezolano tiene que tener pantalones largos para asumir los retos teóricos y prácticos con más tino y más estilo, algún slogan de una universidad dice "Nada humano me es ajeno”. Y puedo contar con el aval de un funcionario del gobierno que hablando de mi dijo: " ....ególatra, resentido por sus fracasos de artista, cuyo referente revolucionario de revolución popular y antimperialista no es del Negro Chávez sino el mundo de existencialista Jean Paul Sartre....." Esto es solo la fracción de una carta que fue enviada de un funcionario a otro par hablar de este mortal. Cosa que no me incomoda en lo absoluto, claro está.

Lo que sí creo es que KARMA como le llaman en algunas partes esto de la compensación y creo que a DIOSDADO le tocó su turno no creo en lo exagerado del artículo del maestro residente en México, pero por favor combatir un texto con adjetivos es terriblemente aburrido, una idea seria publicar un glosario de términos que se utilizan y utilizaron para desprestigiar al ajeno, acaso recuerdan REFORMISTA, REVISIONISTA, INFILTRADO, CULIPANDEO, PEQUEÑO BURGUES, AGENTE DEL IMPERIALISMO entre otros, la discusión son argumentos, ideas, razones, propuestas, conceptos ....... LO DEMÁS ES SILENCIO diría Kundera ...A perdón se me olvidaba no debería nombrar a Kundera es un escritor blando y "agente de la derecha" jajjajja


yurivalecillo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4620 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: