Tackles Política Adentro V

El pueblo ahora, es sabio y paciente

El espíritu y propósito, de esta recalcitrante oposición, putrefacta, mafiosa, criminal, narco-lavadores, pitiyanquis y mal intencionada, es siempre llevar la contraria al Gobierno Nacional, en todo lo que tenga que ver con nuestra revolución y con el pueblo. Nunca han obrado, para bien del pueblo, por el contrario con sofismo y demagogia, nos envolvían. Hasta que el pueblo, gracias al chavismo despertamos y más nunca nos volverán a engañar con su hegemonía hipnotizadora de “circo y pan”. Lástima que todavía hay víctimas, que se dejan arrastrar disociadamente con el ritmo de Globo-terror. Por fortuna, la gran mayoría del pueblo, ya está inmune, fuimos vacunados contra el imperialismo, contra ese servilismo y entreguismo, que no es más que un flagrante delito de traición a la patria. No olvidemos que apoyar a esos parásitos de la política, sí me refiero a los líderes de pacotilla de la oposición, es traicionar a nuestra patria.

Y para muestra, un botón. Por ahí andan desesperados, los diputados electos de la oposición, pronto saldrán más ultraderechistas, a atacar la ley habilitante que la A/N le otorgó al Presidente Chávez, para combatir la emergencia producida por el temporal. Ya salieron los voceros de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), con una carta-protesta, refutando la reciente Ley Habilitante, porque supuestamente no le corresponde a los actuales Diputados de la A/N sancionarla, sino a los próximos que se incorporan el 5 de enero de 2011. Se trata de llevarle la contraria al Gobierno Nacional, el objetivo sigue siendo el mismo, derrotar al Presidente Chávez, por cualquier medio posible, cerrarle todas las alternativas de sobrevivencia política, que se hunda con pueblo y todo, para entonces salir ellos, como los salvadores de la patria. En bando o uno a uno, van publicando sus canallas opiniones, sembrando dudas en la comunidad internacional.

Vamos a estar claros, todos sabemos a quienes beneficiara la Ley Habilitante, sabemos hacia dónde va dirigida esa acción de Gobierno, sabemos que el Gobierno Nacional con esa ley, hará justicia social. Reivindicará la dignidad de nuestros hermanos afectados, o como la oposición siempre los ha llamado “damnificados”. En verdad que, durante los 40 años de democracia representativa, sí fuimos damnificados por sus malas políticas. El pueblo entero, fue víctima de esa clase política opositora, y no tienen compasión con la miseria, no les interesa en lo más mínimo la sana convivencia del pueblo. No olvidemos, cuando nuestro Presidente Chávez asumió el poder, los venezolanos de a pie estábamos desasistidos y, la casta oligárquica nos llamaban “débil jurídico” y hasta marginales. Gracias a nuestras misiones sociales, nuestra revolución con su plan audaz, logró sacarnos a flote de esa podredumbre, donde nos tenían sumergidos estos oligarcas. El pueblo no debe olvidar y ahora nos queda una importante misión: la de mantenernos unidos y organizados, para que nuestro Presidente Chávez continúe mandando, obedeciéndonos. Necesitamos romper los viejos paradigmas, desechar esa nociva idiosincrasia que el puntofijismo nos inculcó, cambiar todo ese pragmatismo obsoleto, por una metodología práctica y simplista, que sea de fácil ejecución, sin entramados o complicadas codificaciones sociales, que sólo los tecnócratas dominan. Como decía mi abuela paterna: vivir la vida con honestidad; pero ayudando al prójimo, a vivirla también. Hasta la próxima.


yjmosqueda@gmail.com T


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: