Y problemas paralelo en el estado Bolívar

Respuesta al artículo del camarada Edgar Perdomo Arzola, por la gestión de Tarek William Saab en el estado Anzoátegui

Preguntó:
Arranquemos por el estado Anzoátegui.
¿Hasta cuándo vamos seguir arriesgando nuestras vidas y la de nuestras familias en las carreteras del Estado Anzoátegui?
¿Hasta cuándo van a seguir siendo mal mantenidas las vías de Soledad-El Tigre, La viuda-El Tigre, Pariaguan-Santa María de Ipire, El Tigre-Cantaura? Este último trayecto al fin se medio consolaron de meterle la mano el año pasado, gloria a Díos, pero ¿Por qué se tardan tanto?
¿Hasta cuándo van a seguir paralizando la terminación del pequeño trayecto de autopista entre El Tigre y Cantaura, que creo que no excede de 50 kilómetros de trayecto? Sería un regalo para de la revolución a favor de la vida de los residentes del sur del estado Anzoátegui y todos los residentes en los estado Bolivar, Amazonas y Delta Amacuro?
-¿Cuándo creen ustedes que podrían hacer un trayecto de autopista entre El Tigre-Distribuidor La Viuda?
-¿Cuándo creen ustedes que se se arrancaría y terminaría un trayecto de autopista entre La Viuda y Soledad?
-¿Cuándo creen ustedes que se arrancaría con un trayecto de autopista entre El Tigre-Pariaguán y Santa María de Ipire?
-¿Y entre Anaco y San Mateo al kilómetro 52?
-Ni se diga de una autopista entre Puerto Píritu-Clarines-Boca de Uchire?

Como oriental de nuestro gran país, me incomoda lo limitado en pensamiento en infraestructuras en que estan inmersos nuestros gobernadores tanto del estado Anzoátegui como el del estado Bolívar, que incluso no han aprovechado la topografia casi plana o  llana del eje de la faja petrolifera del Orinoco, zona prácticamente llanera del territorio de estos estados tanto en el sur de Anzoátegui, como la parte norte y central del estado Bolívar

Vámonos ahora hacia Bolivar:
-El mal estado continuo de nuestra autopista, Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, donde la aplicación del bacheo o tapado de huecos se hacen cuando el mandatario regional se acuerda que ya la gente no aguanta más. Incluyendo el alumbrado, selñalización y defensas en ciertos sectores necesarios como los distribuidores, gloria a Díos ahora por fin la están asfaltando.
-El mal estado continuo de nuestra autopista, San Félix-Upata, donde la aplicación del bacheo o tapado de huecos se hacen cuando el mandatario regional también se acuerda que ya la gente no aguanta más. Incluyendo el alumbrado en ciertos sectores necesarios como los distribuidores, esta en la cola para asfaltado para siempre, digo yo, que me gane el gobernador ¿Para Cuándo?
-La continuación de la autopista Upata-Guasipati-El Callao-Tumeremo-El Dorado-Las Claritas? Con punto final aquí porque nos viene de inmediato el parque nacional Canaima, que empieza en la Piedra de la Virgén y termina en Santa Elena de Guairén. Ni porque la zona geográfica entre Tumeremo y el Callao y El Dorado es casi plana, no se ha emprendido la construcción de tramos de autopistas aunque sean parciales de 50 a 100 kilómetros, que harían muy cómodo lo largo del estado Bolívar desde Puerto Ordaz a la Gran Sabana.
-¿Y la ampliación de la carretera entre Ciudad Bolívar-Maripa y Caicara del Orinoco, ó arranque y terminación de una autopista? Aquí en este trayecto nombrado, no vale las muertes y accidente que han ocurrido por lo angosto de estas vías terrestres contruidas hace más de 40 años.

¿Es que a estos gobernadores regionales les gustan que muchos propietarios de vehículos dañen sus unidades prematuramente porque a ellos no les da la gana de mantener las vías terrestres? ¿O  es que están asociados a importadores de cauchos, tren delantero ó agencias de vehículos nuevos y usados? ¿Es que no les da pena, que mientras en los estados Portuguesa, Barinas y Cojedes emprenden grandes obras de autopistas aquí en estos estados se siguen pensando en no hacer autopistas y mucho menos mantener intensamente las autopistas y carreteras construidas por la cuarta repúblicas y traidores al proceso (caso Cantaura-El Tigre y Upata-Vía El Manganeso?

Señores gobernadores nombrados, las grandes obras como puentes (muy bién como el Orinokia de un proyecto nacional)  autopistas y el mantenimiento de carreteras, incluyendo las señalizaciones, defensas y alumbrado en distribuidores, debe de desarrollarse a como de lugar y no vengan a decir que es por culpa de la falta de cobro de peaje, porque ya llevan más de 6 años gobernando pero que lo que hacen son mortificaciones y paños calientes a nuestras vías terrestres en estos estados. Para nosotros defendernos y enfrentarnos verbalmente y por escrito contra la locura opositora nacional e irracionales, son con echos reales resaltantes  como es el mantenimiento y construcción de obras terrestres construidas y a construir.

Señor gobernador Francisco Rangel Gómez, el pueblo de Guayana le respondió, con una tremenda y apabulante victoria, es necesario que usted nos responda y de respuestas a nuestras necesidades como son la seguridad, la vivienda, la salud continua e intensa, el aguaen Upata, Ciudad Bolivar, la electricidad con el mantenimiento y ampliación de subestaciones cambio de transformadores viejos yd e baja capacidad, el mini, medio y gran narcotráfico en ciudades y campos, el mantenimiento y defensa forestal de la naturaleza con la explotación irracional en El Palmar, la custodia y el resultado de acciones en las alcaldias como en Upata y El Palmar donde allí no manda la alcaldesa y la corrupcion raya en la supercrítica, mantenimiento y construcción de las vías terrestres nombradas, alumbrado público y sobre todo baje a las comunidades, deje de ser elitesco, porque el bolivariano debe de ser muy humilde servidor público y eso si muy hediondo a sudor humano  y humanista.

Con respecto a TareK William Saab, que feo se vé que ahora salgas entrompado a defenderse con propagandas publicitaria en los medios de comunicación televisivos tu poca gestión inefectiva, que feo se vé esto, y así desea responder ante la pérdida electoral de diputados por el estado Anzoátegui,  un consejo Tarek  William Saab, deja tranquilo al PSUV permíteles a que los líderes pueblerino asuman en unión la defensa del proceso y de nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

El triunfo electoral en el estado Bolívar, para candidatos a la Asamblea Nacional, confirma que la oposición apátrida y entreguista es amiga de la abstención y muy enemiga del voto masivo.

Patria, socialista o muerte, venceremos cada vez que nos llame la voz de nuestro líder indiscutible Hugo Rafael Chávez Frías.


luisjose_patino@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas