Algunas Reflexiones

Las elecciones del 26 de septiembre sin duda alguna resultaron un triunfo Revolucionario y deja sus frutos para el proceso, pero hay que reflexionar mucho ya que los números en la mano en cada circuito electoral del país, Denotan fallas muy graves de gestión de algunos Gobernadores y Alcaldes que no responden a las necesidades de un electorado que anteriormente votaron por el proceso Bolivariano.

La derecha utilizó con saña muchas coyunturas, el problema climático que generó la crisis eléctrica, la irresponsabilidad de algunos gerentes de Petróleos de Venezuela y su filial Pdval y la inseguridad. Son temas mediatizados, manipulados, que causaron estragos importantes en la credibilidad de algunos sectores del alto gobierno y que lamentablemente si tuvieron impacto sobre la figura del presidente.

Ahora comandante llegó el momento de evaluar QUE NOS PASO, revisar, rectificar y reimpulsar debe ser nuestra premisa, las elecciones se ganan con gestión eficiente y a la vista de todos los ciudadanos, debemos revisar los consejos comunales plagados de irregularidades, las comunas en construcción que en algunos casos son tomadas y diseccionadas por algún dirigente de derecha disfrazado, las misiones que tienen fallas de dirección importante, el tema de algunos sindicatos Bolivarianos disfrazados de Revolucionarios son muchas cosas COMANDANTE.

Una parte fundamental y esencial de este proceso es la revisión interna, la crítica constructiva que nos ayuda corregir, respirar y avanzar. Este es un proceso en el que se debe tener mucha paciencia, mucha firmeza, mucha fuerza y mucha honestidad. La sinceridad y honestidad nos permite reconocer y aceptar errores, fallas, deficiencias y problemas y buscar soluciones constructivas.

Una Revolución no existe sin la crítica, sin la revisión constante y la búsqueda de la perfección. Por ejemplo, Considero un error que el Partido Socialista Unido de Venezuela sea un partido de masas con mas de siete millones de militantes; COMANDANTE eso no existe es solo una data que tenemos para saber quien esta inscrito en el partido; esa masa de siete millones tiene infiltrados de toda ralea, en el alto gobierno, Gobernaciones, Alcaldías, Comunas, Consejos comunales que solo buscan un interés individual un crédito, un contrato, un empleo, un cupo en la universidad, una operación, una ayuda personal. De acuerdo estoy en que es nuestro deber como gobierno es darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo incluidos aquellos que nos adversan, pero un partido político Revolucionario no puede ser un abasto o una bodega donde todo el mundo entra.

El Partido Socialista Unido de Venezuela debe ser obligatoriamente un partido de cuadros dirigentes, que formen vanguardias de dirigentes que ideológicamente cada uno tenga la capacidad de convencer en las comunidades a nuestro pueblo muchas veces confundido. Un cuadro formado equivale a mas de 10000 militantes de los siete millones que tenemos no se sabe para que.

Hemos logrado muchísimo en diez años y aún nos falta mucho más por alcanzar si queremos que esta revolución extraordinaria tenga constancia y permanencia comencemos a avanzar en la misión consciencia.


leonmarin34@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas