¿Y a ti cuánto te pagaron?

Seguro que hay medios y metodos para averiguar quien recibe dinero del extranjero para desestabilizar nuestro proceso Eva Golinger es muy bien entendida en esto. Ojala que la primera ley que derogue nuestra nueva asamblea sea esta, para enjuiciar a los enemigos de la patria, me pregunto ¿de donde saca el dinero El Nacional para sobrevivir? ¿de donde sacó dinero Corina Machado para su campaña? 

Otro tema es, las cifras que han sido reportadas por distintos medios tanto del gobierno como  de la oposición, han sido a mi humilde entender muy confusas. Es verdad que 98 es más que 65.  

Para entender los resultados de la elección del 26S los datos serían más claros si todos los medios informativos fuesen consistentes con los datos ofrecidos por el CNE   http://www.cne.gob.ve/divulgacion_parlamentarias_2010/

Aunque no haya discrepancia, los formatos son diferentes a los del CNE lo cual conlleva a confusión y quien capitaliza en esto son los enemigos del proceso, tal como lo hizo en rueda de prensa la periodista de Radio Francia. 

Basado en los resultados emitidos por el CNE llego a la conclusión que la sumatoria de los votos totales de cada uno de los bandos (revolucionarios y contrarrevolucionarios) favorecen en numero a la oposición y de acuerdo a los números si en este momento se hiciera un referéndum al Comandante Chávez, perdería por un margen pirrico como perdimos la Reforma. 

Ahora bien tengo la impresión de que la perdida que tuvimos es debido a muchos factores, pero solo me limitare a los que me preocupan, que son:

La influencia y dinero extranjero, casi podría asegurar que en el Zulia y Táchira por ser estados fronterizos con la “hermana” republica de Colombia perdimos porque una mayoría que marcho con Chávez no eran rojos rojitos. Allí hubo mucho billete verde pagado a venezolanos y colombianos para hacer creer que allí ganábamos. Cuando veía en las calles de San Cristóbal un río de gente rojo rojito y con mas 300.000 almas, pensé que 300.000 x 10 = 3 millones, eso me decía que ganábamos en el Táchira. Caso particular fue el estado Lara donde se vio un pueblo desbordado con el Comandante, efectivamente se ganó, a pesar de que la publicidad catapultaba a Henry Falson. 

En conclusión dos cositas para aprendizaje: uno hay que tener disciplina y consistencia, sino la oposición capitaliza en nuestros errores. Dos si los partidos enemigos del proceso aunque unidos no estén tienen el común denominador, sacar a Chávez. Así que el trabajo de los revolucionarios que tenemos por delante es más arduo, la batalla ahora es de dos años hasta el 2012. 
 

La lucha continua, Patria Socialista o Muerte, Venceremos 


vtv55@hotmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter