Venezuela: 26S, Mi casa bien equipada

Los enemigos del Socialismo siempre han querido desacreditar esta bella y superior idea estigmatizándola como un supuesto ideologismo obstruso completamente disociado de los problemas cotidianos de las personas. Dicen que el capitalismo y el libre mercado si corresponden a la verdadera naturaleza humana y al sentido comun. Es el verdadero mundo de vida que estructura la existencia de los seres civilizados. Categorías como la solidaridad, equidad, justicia, fraternidad, comunalismo,derechos, felicidad, igualdad, propiedad social, institucion pública, bienes colectivos, bien comun, son fantasías delirantes de románticos enfermizos que no entienden la realidad de la condición social.

Esa es la cantaleta de toda la literatura de un tipo como Vargas Llosa, un renegado que ha hecho de la desconceptualización del Socialismo su principal preocupación como escritor. La misma monserga la repiten, como verdaderos idiotas, otros de aca que duplican como bobos este discurso de arribistas y trepadores sociales, en sus columnas y artículos de pretendida opinion responsable en las páginas editoriales de esa basura mediatica antediluviana que se resiste a desaparecer ante la arremetida feroz de las nuevas tecnologías comunicacionales.
Desafortunadamente hay ciertos izquierdistas de cafetín que hacen tan confusa y distante la idea de socialismo, que las personas comunes terminan aceptando la propaganda de derecha en su contra.

Eso lo entiende bien el Presidente Chávez con su sentido práctico de la vida. El no se deja enredar en inútiles disquisiciones ni en malabarismos ideológicos inpertinentes. Son muchos los ejemplos que dan prueba de su poderoso olfato y de su enorme capacidad para sacar adelante los postulados centrales de la Doctrina del Socialismo, como universo ideológico de la clase obrera y los grupos explotados de todos los ordenes, en las sociedades montadas sobre la propiedad privada y la democracia representativa.

Mi casa bien equipada, anunciada hoy por el Primer Mandatario, es una de esas acciones estatales capaz de concretar sin tanto aspaviento el proyecto socialista que abandera la revolución bolivariana. El socialismo es pan, techo, educacion, salud, bienestar y equidad. A eso apunta Mi casa bien dotada, que utilizando la Tarjeta del Buen Vivir, va a entregar, en créditos diferidos de 48 meses, sin intereses de ningun orden, todos los electrodomesticos necesarios para que las casas populares tengan lo necesario y asi los ciudadanos vivan en condiciones de bienestar.

Mi casa bien dotada es otro avance en la transición al Socialismo que debe ser destacado y valorado en todo su potencial politico. Necesitamos que una Asamblea Socialista, roja rojita, venga a reforzar el 26S estos trascendentales logros de la Venezuela Bolivariana.


benitez.3334@yahoo.com.co


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Horacio Benitez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: