Plan de 60 días para regularizar suministro de diesel

(VIDEO) Presidente Maduro: “Hay grupos terroristas dedicados a sabotear las refinerías del país"

21.04.21 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al jefe de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, Tareck El Aissami, y al ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, desarrollar un plan de 60 días para regularizar el suministro de diesel para productores y trabajadores del campo.

Maduro informó que “las refinerías ya están en un alto nivel de recuperación. Recuperamos tres y estamos produciendo otra vez”.

Durante la jornada del miércoles productivo, el presidente argumentó que a Venezuela se le ha prohibido importar cualquier insumo que tenga que ver con la industria petrolera.

Recordó que Venezuela está sometida a una persecución mundial en la que se le ha prohibido por vías ilegales importar cualquier insumo y/o producto vinculado a la industria petrolera.

“Nos han robado barcos que hemos contratado en el mundo para traer gasolina y diesel; se lo llevó el gobierno anterior de los Estados Unidos, se lo robó, los remató y se agarraron la plata”, dijo.

“Hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país. Nuevamente los tenemos produciendo”, denunció.

Asimismo, el Mandatario venezolano ordenó trabajar incansablemente para garantizar el apoyo financiero, logístico y tecnológico a la Venezuela Productiva. “¡El destino de Venezuela está marcado: de nuestras manos resurgirá la Patria!”, enfatizó.

Puntualizó que la meta es la prosperidad económica, “así lo tenemos en el Plan de la Patria y debemos hacer todos los ajustes para que esto sea una realidad”.

Finalmente auguró que en un futuro no muy lejano Venezuela estará boyante en la producción de todos los derivados del petróleo.

Con información de Últimas Noticias / VTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter