(VIDEO) Padrino López: La FANB mantiene patrullaje continuo y "no hay nada qué reportar de importancia"

El ministro de Defensa, Padrino López

El ministro de Defensa, Padrino López

Credito: Captura

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 70 horas y que afectó a todo el territorio nacional.

“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.

En ese sentido, reiteró que el “ataque al sistema eléctrico está causando daños que rayan en la violación masiva a los derechos humanos; entre ellos el derecho que tiene la gente al agua y a la salud”.

Asimismo, pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico en el país.

Es por eso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “sigue de frente con mucha fuerza y moral” detalló y agregó que mantienen comunicaciones con todas las autoridades de los cuerpos de seguridad para ejecutar acciones de manera coordinada.

“Hemos recibido instrucciones del Comandante en Jefe de Estado para continuar el despliegue de toda la FANB que ocupó todas las estaciones y subestaciones eléctricas para avanzar y garantizar el suministro y cuidar el sistema de cualquier otro ataque que se pudiera estar intentando para socavar el espíritu del pueblo”, indicó.

Desde la tarde del jueves un apagón afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en el Guri. El servicio de energía fue restablecido parcialmente el viernes y el sábado en Caracas; sin embargo la falla se presentó nuevamente.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter