Crítica ácida

Orgullosa e independiente PDVSA nacionalista (2)

En la reunión de CodePink convocada en los USA por opositores ultra disociados, asistentes interrumpieron a los convocantes, les expresaron que no eran bienvenidos, así que el welcome esperado se convirtió en manifestación contra los convocantes. Le espetaron a Guaidó que era títere, gritándolo precisamente cuando el individuo comenzaba su discurso. La activista Samantha Wherry subió al escenario desafiando al expositor guaidiota, quien atribulado no atinaba qué hacer.

Los medios informaron sobre numerosas pancartas que le borraron la aguada sonrisa acostumbrada al Juanito Alimaña. Cuando sacaron a empellones a los manifestantes que gritaban, un adulto mayor se levantó de su silla y afirmó "Guaidó es un cerdo que se está robando mucho dinero". Patético el calculador politiquero que abandonó Venezuela rumbo al exilio dorado con dinero robado, vagabundócrata como es, dejó atrás en principio a su esposa y su descendencia.

Guaidó y sus allegados mafiosos, ladronzuelos ejecutando órdenes de sus amos gringos y sus conmilitones, creyeron que bastaba llamar al gobierno venezolano oprobiosa dictadura y lograrían ser noticia grata a los habitantes de gringolandia, se quedaron con los crespos hechos una vez más decepcionados. Entretanto en Paraguay el ganador de las elecciones presidenciales Santiago Peña, miembro del Partido Colorado, quien no tiene nada que ver con la izquierda, envió petición a Maduro Moros reconociéndo la necesidad de continuar negociaciones entre Venezuela y Paraguay.

El Poder Ejecutivo paraguayo debe cancelar a Venezuela suministros petroleros y otros convenios paralizados por la influencia de Washington. Visto está que a los gringos los rechazan desde la izquierda hasta la derecha. En EE UU solo solito y desesperadito, el muy guaidiota antiejemplo político, debió recordar que en Santa Fe al este de Caracas los habitantes del edificio se burlaban de él como autojuramentado petimetre, los opositores hace meses no llenan ni la sala de fiestas y personal de seguridad confesó les demoraban el pago, ¿Asi pensaba gobernar Venezuela ese títere interino guaidiota?

Dirigentes con disminuida autoridad o jerarquía se destripan entre ellos, proyectan su capacidad opositora de entregar petróleo al extranjero, el territorio Esequibo, el agua, las regiones arbóreas, regalar oro, diamantes, litio, uranio, etc., arruinarnos al estilo de Zelensky en la Ucrania de nazi-fascistas. Opoescuas prometen subir sueldos, demagógos al extremo los delata su lenguaje gestual y mentiroso, entre ellos un adeco candidato presidencial que promete dejar en el cargo al Ministro de la Defensa si gana las elecciones, social demócrata candidato de oposición a quien el jefe militar y escritor General en Jefe, Vladimir Padrino López, conoce y los ha revelado en la discapacidad histórica de sus ejecutorias y estrategias.

Las macollas petroleras, recién en el lenguaje político, nos permiten saber que hay 463 estructuras de pozos activadas, lo detalló el presidente Maduro en la entrega de la macolla "Cacique Charaima" en la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, cuya capacidad de producción está en 9.000 barriles diarios, oro negro del que somos campeones mundiales en varios aspectos, gracias a nuestra tierra de la que quieren apoderarse los imperialistas y como en Colombia antes de la elección de Gustavo Petro, llenarnos de bases militares gringas.

En Morichal, estado Monagas, enfatizó el Presidente Maduro que el objetivo es seguir creciendo partiendo de la experiencia de la "Cacique Charaima", constituida bajo un modelo de recuperación sostenible con recursos propios, se pagó completa con dinero producido por los trabajadores de Petróleos de Venezuela, modelo a seguir en la recuperación de toda la capacidad productiva de nuestra industria petrolera.

El Presidente Maduro afirmó "no vamos a depender de nadie en el mundo, con nuestro propio modelo de inversión y trabajo, con nuestra ciencia y nuestros profesionales vamos paso a paso en la capacidad productiva de PDVSA, para poner esos recursos al servicio de los derechos del pueblo trabajador público y privado". En opinión construtiva le agrego como analista, estimo imprescindible recordar que PDVSA fue destruida por interventores que pretendíeron derrocar a Chávez.

Los saboteadores y corruptos de la vieja PDVSA no pudieron ni podrán. La recuperación valiente en tiempos de Chávez frenó la acción de los corruptos y corruptores, empeñados en destruir nuestra principal empresa, descalificándola y entregándola a manos foráneas. En relación a la macolla "Cacique Charaima" el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, precisó detalles importantes.

La inversión productiva alcanza 75 millones de dólares, se traduce la decisión en un barril seguro a partir de una mezcla de Mesa 30 que es crudo liviano y extrapesado convertido en Merey 16, crudo pesado de 16 API. Con meridiano poder, conocimiento y autoridad Tellechea puntualizó que la producción mensual de 450 mil barriles representa 25 millones de dólares mensuales estables, seguros, continuos, dando confiabilidad al sistema de salud socialista y alimentario para todas y todos.

Por su parte el jefe del Estado Maduro Moros, señaló que progresivamente la macolla "Cacique Charaima" permitirá elevar el ingreso mensual, para que los recursos que se generen vayan directamente al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales de los Trabajadores en cuenta especial abierta en el Banco Central de Venezuela, destinada a beneficiarnos en toda su magnitud a quienes trabajamos, un experimento, una innovación, que nos va a permitir conectar la producción petrolera directa con los derechos laborales.

Los desestabilizadores inventores de fake news para desesperar en este caso al mercado de la gasolina, comenzaron con falaz noticia a indicar que las estaciones de servicio no tendrían combustible por paralización de la Refinería de El Palito en Carabobo, descarada mentira, EL NAZI-ONAL unido a los saboteadores tiene rechazo moral y si buscan que los castiguen penalmete opino que el Estado venezolano no debe gastar dinero en mantener tras las rejas a semejantes ratones, saboteadores disfrazados de periodistas ahora pidiendo en campaña "combustible ya".

El Nazi-onal terriblemente conspirador mantiene tramposa y abusiva insurrección desinformativa hace años, para escarnio de nuestro periodismo ¡Viva la nueva PDVSA que nos defiende del salvajismo, venga de donde venga! La Venezuela mayoritariamente pacífica, cordial, deseosa de arreglar los desajustes de la politquería, les envía mensajes claros día tras día, socialismo o barbarie, las barbaridades de la oposición psicótica a la vista, contrastan con lo que vaya ejecutando cada Gobernador o Alcalde en sus respectivas comunidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad