“Por lo menos” no se llevaron a toda PDVSA

Ya Ramírez no convence a nadie con sus largas peroratas, primero respecto a su amor por la revolución y a Chávez. Asimismo, con su justificación ante sus lectores de que él es un perseguido del régimen; o que se le acusa de algo que no hizo. O que va a rescatar el socialismo. Parece que se ha agotado un poco y desde hace un buen rato, se abrió al ruedo y comenzó su ataque frontal al presidente Maduro y hasta el sol de hoy mantiene una posición inflexible, de ataque y "por lo menos" de protagonismo eventual al rechazar cualquier decisión gubernamental para resolver algún problema.

Es lógico que para cualquiera que tiene aspiraciones presidenciales o que utiliza sus opiniones como un ardid para mantener ocupado a los demás leyendo sus artículos, tenga que abordar la política de la forma en que lo está haciendo, y no es extraño que por lo menos en cualquier momento su nivel esté a ras del suelo. Esto significa que la política con P mayúscula que le recomendaba al gobierno, la esté aplicando; pero minúscula, "por lo menos" en sus últimos artículos. Es decir, puede llegar un momento en que pierda los estribos y eso sería peligroso, "por lo menos" para su salud.

Extraña que Ramírez no sepa que el pobre, solo por su condición, ha estado destinado a vivir con la expresión "por lo menos" desde siempre; sin embargo, siguen manteniendo una esperanza en mejorar su nivel de vida, a pesar de las limitaciones que pueda tener cualquier gobierno por efecto de la injerencia externa e interna. Una de las grandes lecciones del pueblo es que ha sabido diferenciar, "por lo menos" a quienes han generado limitaciones en la vida económica, social y política del país y aun abrigan la esperanza de que se pueda salir de este atolladero.

Es muy fácil criticar y azuzar al grupo del "por lo menos" para que prendan el país, desde la comodidad de un buen sofá, con buena comida, buena bebida, o lo que sea, sin darse cuenta de que él también formó parte de ese grupo, cuando junto a su banda de gerentes, "por lo menos" no se llevaron a toda PDVSA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7311 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor