¿Quiénes verdaderamente regalaron nuestro petróleo?

Curioseando en un servidor, www.yahoo.ca del Internet pude leer que el muy amigo de Venezuela John Rockefeller y su familia, acumulo una fortuna de US $ 234,000 000000 +++ o sea US $ 234 mil millones desde 1917 hasta 1998, lo cual lo coloca entre los 10 hombres más ricos del mundo en su tiempo. ¿Qué les parece eso?

Tengo varias preguntas que considero muy importante y son las siguientes:

¿De dónde salió tanto dinero? Del subsuelo Venezolano

Otra pregunta puede ser:

¿Cómo hizo para acumular tanto dinero?

La siguiente pregunta podría ser:

¿Qué vendía este Señor que se hizo rico y tan rápido?

Majarete!!!

Majarete vendían los pobres para sobrevivir mientras el consorcio Rockefeller negociaba nuestro petróleo en mercados internacionales con el visto bueno y la aprobación de los familiares de estos bandoleros que hoy quieren volver…

La otra pregunta es:

¿En qué lugar y con quien se asocio Rockefeller para lograr esa fortuna, con Los Machados, los Capriles y otros?

Si amigos, los Machados y todos esos amigos de apellidos “Fancy”, podridos de dinero robado pero hoy sin poder gracias al Comandante Eterno.

Regresando al amigo Rockefeller, les diré que hasta el años 1976 (año de la famosa nacionalización chucuta) esta familia tenía prácticamente el dominio total o sea un 95% del control de la industria petrolera Venezolana.

Esta parte da la respuesta a mi primera pregunta.

Deseo recordar ese dicho: “En Venezuela se regala el petróleo”, no lo inventaron los Chavistas, la regalía comenzó cuando se descubrió el primer pozo petrolero por allá por Táchira y de ahí en adelante vemos como surgen personajes tan pintoresco como lo fue este semejante gangster llamado John Rockefeller y sus 40 hermanos.

Lamentablemente para Venezuela comienza la danza de los millones hacia los cuatro puntos cardinales (US $$$$) con el viaje por motivos de salud de nuestro Presidente de la época Cipriano Castro…que casualidad (¿?)

Juan Vicente Gómez tenía su trompo enrollado y no habían pasado unas horas de la partida al exterior de su compadre, cuando lo sentencio asegurándole que sería hombre muerto si regresaba.

Jamás pudo este patriota revolucionario regresar a su país y murió en Puerto Rico muchos años después. Las cartas ya estaban en la mesa y no había un paso atrás.

Con la ayuda de Juan Vicente Gómez y sus compinches, quienes eran y son familiares de esta basura opositora que hoy quiere volver gobernar, comienza la famosa repartición de los millones $$$$, respuesta a las segunda y otras preguntas.

No olvidemos que a estos apátridas y traidores de la época, siempre les toco las migajas que Rockefeller les dejaba en el plato y aun así, hoy en día siguen siendo multimillonarios.

Comienza a aumentar rápidamente las fortunas de estos lobos feroces y hambrientos por el dinero. Complacían a Rockefeller con concesiones petroleras sin consultas, algo así como que si eso era de ellos y, este a cambio prácticamente les regalaba a estos bandoleros oligarcas venezolanos, espejitos para verse la cara de estúpidos y pendejos que tenían, mientras la banda de gringos dirigida por el gangster No. 1 agarraba la mejor parte de la tajada.

Debemos recordar también que esa fortuna de miles y miles de millones de US $$$, se dispara o multiplica rápidamente para el beneficio de Rockefeller con la segunda guerra mundial y es donde Venezuela pasa a jugar el peor papel de la historia de esta guerra que se desarrolla desde finales de los años 30 (1937) y concluye en 1942 más o menos.

Se preguntaran:

¿Por qué juega Venezuela el peor papel de la historia contemporánea? Bueno la respuesta es sencilla: Estos señores apátridas que vociferan que se han regalados miles de millones de US $$$ a los países que forman Petro Caribe, entre ellos varias islas del Caribe que ayer la estaban pasando muy mal con las alzas y bajas de los precios del petróleo, hoy gracias a PetroCaribe tienen un futuro más brillante que jamás se los hubiera brindado la Reina del carnaval ingles y sus bufones del parlamento.

Es por esto que les puedo decir con mucha seguridad y pruebas que lo único beneficioso de todo esto para Venezuela fue que con ese convenio de regalar nuestro petróleo a los países en guerra, Inglaterra nos devolvió la isla de Patos, el territorio más costoso que tiene Venezuela, frente a Trinidad. Esta isla debo aclarar, se la habían robado los reyes ingleses, como lo hicieron con las Malvinas. La principal finalidad era convertir dicha isla en una base militar en el futuro.

¿Cómo es posible que este Mr. Rockefeller se haya llevado de nuestro país la macolla de US $ 232 billones en ese corto periodo de tiempo?

Debemos preguntarle a estos traidores que adoran a los gringos y que nuestro Comandante los llamaba: “Los predicadores del fracaso”. Que paso durante todos esos años cuando ellos regalaban nuestro petróleo para pagar una guerra mundial que nada tenía que ver con nuestra realidad y, el por qué nosotros teníamos que pagar el alto costo de una guerra y también el alto estándar de vida de otras sociedades en el norte de nuestra América mientras nuestros hermanos comían cuando podían, dormían en el suelo, y vivían en ranchos de cartón.

Quiero dejar bien claro para que todas estas escorias de la oposición entiendan, desde 1917 hasta 1998 inclusive, nuestro petróleo fue regalado y si tienen un poquito de decencia deberían de tener la boca cerrada.

Si tomamos en cuenta que estos bandoleros opositores no tienen por dónde meter la cabeza porque cada vez que lo hacen, ahí los revienta la realidad del pasado, tenemos que digerir esta crónica bien para tenerla como referencia y si pueden mejorar esta realidad por favor, mejórenla ya que ellos lo único que han pretendido es borrar sus saqueos y los tiempos de soledad, angustia, crímenes y sobre todo la gran ignorancia y odio que han tenido contra los hermanos más necesitados.

Hoy después de 15 años de una repartición equitativa de nuestras riquezas petroleras, incluyendo lo que se han llevado las empresas de maletín perteneciente a esos que se visten de rojo rojito y son de la misma jauría de indolentes apátridas , se ha logrado mejorar la vida de todos, pobres y no pobres. Cada día vemos a más familias viviendo en hogares decentes (600,000 viviendas construidas en 3 años), cada día vemos más niños en sus escuelas con sus cana imitas, cada día vemos más y mejores centros asistenciales y cada día también vemos más gente soñando con un futuro mejor y universidades y politécnicos gratuitos.

Debemos continuar nuestra unidad que nos ha llevado a obtener los logros que ayer se lo habían regalado a Rockefeller principalmente, debemos de entender que como seres humanos cometemos errores y podemos discutirlos para no repetirlos, debemos respetarnos para dar un ejemplo a los camaradas que vienen atrás esperando las antorchas del triunfo, debemos todos juntos alar la carreta del progreso hacia la dirección que nos beneficiara a todos.

No permitamos que guerras sucias nos destruyan, no permitamos que el egoísmo nos perturbe y nos desvié del camino que nos enseño nuestro Comandante Eterno.


Chávez Vive y nuestra Revolución nos las distrae nadie!!!



Viva Venezuela y Viva nuestra Revolución Bonita!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: