En Venezuela hay racionamiento eléctrico saboteador

Ya sabemos que hay un plan desestabilizador contra el pueblo y contra el gobierno, en CORPOELEC desde hace años se viene llevando a cabo toda una estrategia golpista para ir desmantelando los principales centros de generación eléctrica en el país, hay complicidad de ingenieros, técnicos y obreros, las pruebas ya están en manos de los organismos de seguridad del estado.

Parte del modelo que utilizan es el de retrasar el mantenimiento de motores, bombas y todo tipo de maquinas con las que se trabaja en la generación eléctrica, de esta forma al parecer siguen trabajando, nadie les puede negar que lo hacen, pero todo lo hacen a medias, si tomamos en cuenta que esta actividad ya tiene varios años entonces podemos sacar decir que es un plan bien orquestado para colapsar el sistema eléctrico nacional.

CORPOELEC asegura a través del camarada ministro Jesse Chacón que desde Junio 2013 no hay racionamiento eléctrico, pero lo mas impresionante de todo esto es que siguen suspendiendo el flujo eléctrico por horas en distintas zonas del país semanalmente y en horarios fijos, lo que nos recuerda a los días de sequía cuando vivimos un duro racionamiento eléctrico en nuestro país por demás necesario.

El pueblo espera una respuesta contundente de nuestro gobierno, todos anhelamos una acción como la tomada por el comandante supremo Hugo Chávez cuando en un Aló Presidente sonando un pito despidió de la industria petrolera a los saboteadores que casi llevaron a la quiebra a nuestra patria. Camarada Nicolás y camarada Jesse es necesario tomar decisiones contundentes, hay que sanear nuestra industria generadora de electricidad antes de que causen mayores males a nuestro país y a nuestro pueblo, ya hay un cansancio en las personas que todos los días o semanalmente se les suspende el flujo eléctrico en sus hogares impidiéndole realizar sus tareas cotidianas, causando un estrés físico y psicológico.

En nuestras comunidades sobran quienes puedan asumir las tareas que deben hacerse en los centros de generación eléctrica, confiemos en los trabajadores patriotas y en el pueblo sabio de Chávez, nunca los abandonaremos, SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

NO AL SABOTEO ELÉCTRICO

COMUNA O NADA

CONTROL OBRERO O NADA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2424 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor