Maduro: "Haciendo de tripas corazón aprobé el correspondiente a 40 millones de dólares para restauración de la UCV"

Credito: Prensa Presidencial/Anais Pérez

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que los recursos financieros para la restauración de los espacios de la Universidad Central de Venezuela están garantizados, informó Prensa Presidencial / Eduardo Hueck.

"Haciendo de tripas corazón aprobé el correspondiente a 40 millones de dólares, empezó la recuperación -de la UCV-", detalló.

El Jefe de Estado puntualizó que se están ejecutando 44 frentes de obras, con más de 1.100 hombres y mujeres que trabajan en la reconstrucción estructural de la emblemática Casa de Estudios.

El Dignatario destacó que al realizar la supervisión por las nueve facultades que han sido intervenidas por la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la UCV, fue sorprendido por el nivel de abandono en el que se encuentra.

Asimismo, informó que cuentan con expertos en el área de la construcción de la Gran Misión Venezuela Bella, quienes han presentado sus informes respecto al estado actual de la Ciudad Universitaria y el plan de labores a seguir para recuperarla por completo.

Nicolás Maduro reiteró su amor por la UCV, al tiempo que aseveró que el objetivo es recobrar el colorido de la universidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter