Aventis

Misión Sucre, búsqueda de su identidad tecnológica

Uno de los fines de Misión Sucre es acabar con la mediocridad docente y avanzar en el campo de la ciencia y tecnología y de esta manera darles a nuestros alumnos una gran responsabilidad, es un compromiso con las ciencias y el presidente que funge como creador de esta gran manifestación cultural. Lo importante es enseñarles a manejar las herramientas del proceso enseñanza – aprendizaje y replantearse la imagen de una comunidad participativa que solo busca afianzar sus conocimientos en la historia y avanzar en la tesis discutida en la actualidad sobre temas sociopolíticos como teorías que hacen referencia a la ciencias, las cuales exigen un tratamiento especial en la universidad. El Estado debe visualizar esta Misión para plantearse la libertad de elegir una tendencia política que arrope el liderazgo que encontramos en las zonas comunales. Nadie, desea motivar a los párvulos, porque sus reflejos solo responden a lo que ven en sus hogares respectivos. Actualmente se están preparando en varios bloques de trabajo para lograr el progreso de nuestra patria.

Bajo el auspicio de la Universidad Bolivariana de Venezuela y algunos tecnológicos en nuestra Misión, se constituyen espacios realmente libres donde el estudiante se sienta en capacidad de inclusión e ir formando en el contexto de su formación el monitoreo de la política económica y profesional del gobierno bolivariano para desarrollar nuevos niveles de desarrollo. En suma, el estudiantado se verá estimulado para organizarse junto a sus dirigentes comunales para lograr desarrollar políticas educativas que estén identificadas con el devenir de nuestra historia, logrando de esta manera la constitución de una arena política flexible para la formación de nuevos liderazgos.

La idea es preparar nuestros profesionales en las distintas áreas académicas para lograr avanzar en la unidad política del país y lograr una estructura de soberanía que legue a largo plazo el verdadero funcionamiento de la democracia en el siglo XXI.

Hay que olvidar todo vestigio del pasado para que la gente exprese su confianza de nuevo en los partidos políticos y de este modo logremos forjar el hombre bajo el criterio de un liderazgo unitario bajo la dirección de un líder que tendría bajo su mando un universo del genero para lograr desarrollar una democracia deseable con una historia fortalecida por oradores y actores de un factor político en común.

Debemos dejar el empirismo atrás. Debemos amparar a nuestro presidente bajo un criterio legal, de esta manera los maestros, médicos, enfermeras y ecologistas pueden desarrollar sus teorías bajo el criterio de una supervisión desarrollista de su universidad y Misión Sucre bajo el criterio de ese progreso puede articular la unidad laboral bajo distintos segmentos en el país.

El gobierno debe ser unitario para lograr caracterizar su propia dimensión y formar personas bajo su perfil para lograr captar un significado Constitucional, donde todo el genero Sucrense estemos envueltos para descifrar una democracia consensual.

emvesua@cantv.net

elcondorencuevado.Blogspot.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: