El Premio “Hombre frito” era para Baduel, pero Culipandió, después era para Maria Corina, y al Final para Yongo!!

Milton Friedman (al español es Fried= Freir, y Man= Hombre), y realmente fue eso, a través de la economía lo que hizo fue freír en aceite a la humanidad. El aceite es el Capitalismo Liberal. Friedman fue uno de los que fundo la escuela económica de los “Chicago Boys”, donde fueron a parar miles y miles de economistas de la derecha, o de izquierda y se transformaron allá en Chicago. Uno de los mas emblemáticos es Luís Guisti, y Miguelito “Paquetico” Rodríguez. Milton “Freidor de Hombres” fundamento el “Libre Mercado”. Era Judío, vivió bastante, casi 100 años, y junto a su pana Von Hayek conformo ese grupo maléfico creador del Neoliberalismo. Mal de nuestro tiempos, y que lo padecemos con la hambruna mundial. Hayek y Milton fueron ganadores de esos premios Nóbel. Friedman también asesoro al triste celebre Augusto Pinochet en 1975 a dos años del magnicidio del Mártir Salvador Allende. También metió sus manos impregnadas de “aceites de freír” en los gobiernos neoliberales de Nixon, Reagan y la Thatcher. Saquen sus conclusiones.

Pero vamos a lo nuestro. El Premio era para Baduel, el cual no acepto, porque inteligentemente opto por otros recursos, que vienen desde adentro. Maria Corina, era la otra candidata, pero ella, como buena malinche, respondió; “Eso es muy poquito” “déjenselo a Pablo Medina que esta pelando”……. Total, fue a parar al Zanahoria de Yongo, Muchacho emblemático de los grupos radicales sifrinos.

Esta Historia no termina me cuentan que Yongo, ha cambiado de numero de celular varias veces en los últimos días. Lo tienen loco!!.

Y la vaina es que aun no le han dado el cheque, el cual debe venir por intermedio de la embajada de los USA junto con otras remesas y cartillas desestabilizadoras.

Esta historia continuara…………………

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3785 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas