A propósito dcel nuevo diseño curricular (II)

En virtud de la gran acogida de parte de la élite burguesa-oligarca-lacaya- yanqui, enquistada en las entrañas de las instituciones del gobierno, especialmente en el ministerio del Poder popular para la Educación, mostrados en los correos recibidos por mi y con el mayor gusto, en los mismos me brindaron grandes muestras de agradecimiento y cariño, por captar el deseo de realizar dicha propuesta. Su gigantesca capacidad intelectual no lograba alcanzar su misión, por lo que asomé esta posibilidad para ellos.

Para mi siempre será un privilegio servir a la ralea yanqui, no son pro yanqui como generalmente se cree, son YAAANQUIS como ellos mismos se califican.

Modestamente mi propuesta llenó de esperanzas y expectativas a dicha estirpe, pues conjuga magistralmente el saber intuitivo con el estudio sistemático y el pensamiento reflexivo, recogiendo el presente y rescatando del olvido, el maravilloso mundo de la fantasía, expresado en sus modalidades anímicas de las costumbres, pensamiento y sentir de esta degeneración. Pues seguirán con su neurofeculoma con hipertricósis acompañado además, con una anemia aguda en el cerebro.

El apoyo demostrado entre ellos fue tan apoteósico, que lo llevaron al conclave de la AVEC Y CAVEP, a ver que pasa . La euforia fue tan pero tan grade que pidieron CLASES YA, en su léxico exquisito, la única palabra dominante es YA. Elecciones ya, paro ya, vete ya.

Es por lo que me motiva una vez más, complacer sus enormes deseos de superación, sobre el conocimiento de sus orígenes y raíces, sus valores enormemente enriquecidos por los medios de desinformación, inculcados por las transnacionales. Anhelan, envidian y sueñan con la cultura gringa y europea.

Un dato para los adecos-copeyanos y sus derivados. Esta especie, odia tanto a los políticos de la IV como a los de la V. No quieren saber nada de ninguno de ellos.

Con el mayor recato me ofrezco de vocera, servirles de puente ante este medio, para que el gobierno castrocomunista, desgraciado, presidido por el macaco comunista, escuche sus ruegos, que por favor no les asignen tareas para la casa y que no los pongan a leer el librito aquel “ABAJO CADENAS”, que no les interesa el romance de Juan Camejo y Cristina, que palo, tapara y maraca, por dios, ¿What it is?. No, no, no. Esta casta critica la IV, porque tuvieron que calarse cinco años estudiando bachillerato. En los cuales cinco año cursando ingles, ni siquiera YES, aprendieron,.en la universidad fue la misma mierda, dicho por ellos, que los profesores de las cátedras de idiomas, en especial los de inglés, todos son chimbos, que tuvieron que emigrar a USA, para estudiar el idioma. Es más hay un espécimen de esta raza, que le preocupa que en el diseño curricular esté impuesto, así como se lee, impuesto la incorporación en el pénsum, danzas nacionalistas. Le preocupa que los muchachos al final de grado, celebren bailando un joropo, porque según él, a los jóvenes de hoy, solo les interesa el regue o tecnomerengue. Así que, una petición en su propuesta, es la eliminación de este programa, olvídense del joropo, tamunangue, zaragozas, galerones, calipsos, tambores, etc., que viva el regue y olé.

Pero hay algo más interesante, para ellos, lo esencial, son las mejoras socio-económicas.

Real, real, Así podrían todos los fines de semanas, ir a Miami, y cumplir con su sueño americano.

En el contrato marco o convenio de trabajo, la cláusula mas valiosa será la económica, 200% de aumento salarial cada seis meses y de manera automática, sin discusión con el patrón. Esto, por su gran aporte al enriquecimiento cultural del colectivo estudiantil, desde el preescolar hasta el universitario. Incluyendo el amor a la patria que los envuelve.

Otra solicitud y un gran deseo guardado en lo más hondo de sus vísceras, reconocer el inglés como idioma que identifique a los venezolanos. Los idiomas originarios sean arrojados al olvido. ¿Cómo van a obligar a una transnacional a realizar un manual en kariña o yanomami?. Que bochorno, que pérdida de glamour.

Están convencidos que ya Chávez está caído, que con la derrota del 2.12.07, y el supuesto rechazo de la propuesta del nuevo diseño curricular, ya está listo. Siguen con el mismo discurso, el cual, ni ellos mismos se lo creen, Chávez y su vocabulario relampagueante e incendiario, ven candela hasta en el fondo del océano. Tiene a la América en llama y enfrentados a los pueblos. ¿Será que creen todavía, el cuento de que Cristo en verdad puso el otro cachete?. Hablan por los demás, representan a los pobres, a los más pobres, gran error, después corren como ratas de albañal, se las saben todas más una, nunca hacen un planteamiento serio, por eso tiene que salir alguien y formularles la idea. Se les desea éxito, y felicidad en sus luchas y se enojan, para ellos somos hipócritas y sarcásticos, ¿Qué comen que adivinan?.

Una vez más mis queridos oligarcas, burgueses, yanquis lacayitos del imperio que sean felices y coman perdices en el mundo de la fantasía.

Hasta la victoria siempre…

Norma.rojita@hotmail. com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas