El rector Lester Rodríguez, ¿cómplice del atraco a la facultad de Arquitectura de la U.L.A?

A las 9 de la mañana de este pasado jueves 17 de los corrientes. Hombres fuertemente armados y portando capuchas penetraron a un aula de clase en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Los Andes, atracando a un grupo de estudiantes, que recibían clase en esa casa de estudio. Los delincuentes sometieron a todos los estudiantes, despojando a cuatro de ellos de sus computadoras portátiles, y al resto, de sus teléfonos celulares; así mismo se llevaron equipos audiovisuales, también estos forajidos amenazaron de muerte con las armas de fuego que portaban a todos los que se encontraban en el salón de clase.

Los sujetos ingresaron a la facultad sin ser detectados por los vigilantes, penetrando en uno de los salones con más estudiantes.

Lo más curioso de esta situación, es que bien temprano se encontraban, rondeando esta facultad, periodista y camarógrafo de RCTV, conjuntamente con algunos camarógrafo, de la señal pirata lanzada desde el rectorado y otras instalaciones de la ULA, y en donde las autoridades universitarias han logrado salir al aire ilegalmente a través del gangster Rector Lester Rodríguez, de quien se sabe, que quiere pasar las veces que le da la gana, por encima de la ley, continuando estos delincuentes operando con absoluta impunidad en contra de la legalidad y la democracia, aprovechando al máximo su nicho institucional.

Es público y notorio el ataque incendiario; ordenado por el delincuente Rector Lester Rodríguez, y ejecutado por parte de los mercenarios del movimiento estudiantil de derecha.

Ante este delicado hecho que afecta al colectivo merideño, la fuerza pública desplegó un plan de control para tratar de ubicar a los atracadores. Sin tener resultados; pero es que la comunidad merideña, esta clara donde se enconchan estos facinerosos, y que los mismos se encuentran protegidos, por el delincuente Lester Rodríguez.

Fíjense ustedes camaradas, que esto nos parece sospechoso, debido a que las cámaras de RCTV, y las cámaras de la televisora ilegal del delincuente rector Lester Rodríguez, se encontraban antes de cometerse el delito, en el sitio ¿será esto pura casualidad ó complicidad?; a esto también se suma, las constantes amenazas del rector delincuente hacia estudiantes que no comulgan con su ideología fascista.

El falso argumento de autonomía universitaria, que defienden las autoridades fascistas de la U.L.A; no permiten que los cuerpos de seguridad del estado, entren a las instalaciones de la Universidad a realizar su trabajo; la pregunta de las Sesenta y cuatro mil lochas ¿Por qué no aceptan, tal beneficio? Será, para que no encuentren las ARMAS DE FUEGO, que tienen escondidas, en algunas instalaciones de la universidad de los Andes; y que las mismas han servido, para masacrar a más de 70 policías, que son padres de familias.

Esta claro que con estas acciones realizadas por el delincuente rector Lester Rodríguez, que sigue vivo el fascismo universitario.

¡Basta de impunidad¡

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: