Manipulados de oficio

Falsos estudiantes, falsos profesores

Parte de un email que me fue remitido en relación a los estudiantes “Héroes que “dignamente” se retiraron de la Asamblea Nacional”, a continuación se los trascribo:

Desesperados algunos, decepcionados otros con respecto a la demostración de fuerza que dieron los universitarios el día de hoy en la AN.
Les invito a analizar el acontecimiento desprovisto de emociones, con objetividad, y a que valoren lo que se logró en su justa medida.

En primer lugar, les ruego que lean o escuchen de nuevo, y sin apasionamientos, el discurso de Douglas Barrios ante la AN. Es una joya histórica, un manifiesto a favor del humanismo y de la democracia que, además, quedó grabado (como todo lo que se discute en la AN) para siempre,en el archivo histórico de nuestra nación.

En segundo lugar, es justo que se entienda que los universitarios NUNCA plantearon un debate en la AN. Exigieron como ciudadanos un derecho de palabra y una disculpa pública a un grupo de diputados, disculpa que se les negó de entrada (revisen las declaraciones de Iris Varela y de Luis Tascón antes del evento).

Y en tercer lugar, demostraron que NO son como los robots que les siguieron en el uso de la palabra, que, por supuesto, no supieron cómo ocultar el odio que los anima o rebatir los argumentos contundentes que presentaron los universitarios más allá de repetir lo que dijo la misma Cilia Flores y sus consignas de muerte.

Saludos, y mi admiración, para todos ustedes.
Gonzalo Himiob Santomé

Analicemos estos tres puntos al que hace referencia este “profesor universitario”
Estimado Himiob Santomè he seguido atentamente sus instrucciones y me leí las declaraciones que para usted fue un “Discurso” del bachiller en cuestión, lo leí sin el apasionamiento con que usted lo recomienda leer y posteriormente analiza, usted describe tan simples e imberbes palabras como una “joya histórica a favor del humanismo y la democracia”, usted profesor, s un manipulador, un mentiroso que no dignifica la palabra “profesor”.¿Cómo pretende usted hacerle ver al resto de sus estudiantes que la estupidez que hicieron estos imberbes cachorros se asemeja a una joya histórica, un grupo de caprichosos hijos de desestabilizadores de la extrema derecha? ¿Es que puede tomarse como una lucha reivindicativa estudiantil una protesta por la defensa de un grupo oligárquico al cual se le venció su concesión? ¿Es una joya histórica las declaraciones del bachiller en cuestión donde claramente se ve una línea política comprometida con las minorías que han subyugado, oprimido, al pueblo venezolano? ¿Es representativo el movimiento estudiantil cuando el mismo está encabezado por un grupúsculo de estudiantes de universidades privadas, dentro del cual se encuentran estudiantes que han sido objeto de las nóminas del Pentágono?

Usted, estimado “profesor” Himiob, está manipulando descaradamente al estudiantado que se dirige a usted a través de sus correos, los estudiantes sí plantearon un DEBATE en el seno de la Asamblea Nacional, es un hecho público y notorio, incluso fueron aceptadas todas las propuestas hechas por estos “estudiantes” para que se realizara el DEBATE. ¿Con qué moral usted habla hoy, de que sólo habían solicitado un derecho a palabra? no sea tan sinverguenza, querían debatir y se les dió la oportunidad, lo malo es que usted muy bien sabe que esos “estudiantes” no tienen argumentos, sólo se trata de un SHOW mediático, sólo es una mera forma de abrazar las limitaciones de ser hoy minoría y haber perdido todos los privilegios con los cuales sometieron a este pueblo por más de cuarenta años. Carecen de ideales, son marionetas disfrazadas de una servilidad insana. Capítulo aparte, los desadaptados de Bandera Roja, ayer jóvenes protestatarios, hoy jóvenes infectados del virus pequeño burgués, amparados de una disociación propia del aquel que no es querido en ningún círculo social, quiere estar sencillamente donde no pertenecen, y donde pertenecen no los quieren por traidores. ¡Qué triste papel, que estupidez tan abrumadora!

En su tercera consideración, estimado “profesor” Himiob, alude usted que estos jóvenes no son como los ROBOTS que le siguieron en el uso de la palabra, con esta consideración usted hace uso de su delincuencial demencia, de su trastorno, propio de aquel que debe de encabezar la Misión Luz Caraballo para un tratamiento profundo, intenso. Su insulto a la inteligencia no tiene límites con estas consideraciones, estos jóvenes no sólo actuaron como títeres y robots al servicio de los intereses más bajos de la oligarquía nacional y foránea, sino que fueron unos muñecos guiados por el ventrílocuo de la ignorancia, libreto en mano se dedicaron a escupir sus improperios debidamente ensayados, no sé cómo usted, estimado “profesor”, podrá calificar este bochornoso hecho, que lejos de ser una joya histórica es la más degradante aberración de unos niños SO COOL, malcriados y de muy baja educación, que quedaron muy mal parados ante toda Venezuela y el mundo. Triste papel mediático han hecho estos jóvenes, que cual payasos y manos pintadas de blanco, se deslastran del rojo sangre de la valentía y la humildad y amasan el blanco adeco cuarto republicana.

Libreto en mano, cual hijos de Condolezza Rice (alusión hecha por uno de estos jóvenes revolucionarios) marcharon en retirada al verse acorralados por las IDEAS, ideas puras bañadas de Revolución bonita, cargada del más amplio y puro AMOR de venezolanismo.
¿Cómo desperdiciar la mejor oportunidad que han tenido los estudiantes en más de cuarenta años de “democracia” y los que lleva la Revolución Bolivariana? sólo ésta podría garantizarles esos derechos a los estudiantes.

Joya histórica de humanismo y de democracia no cabe duda fue la presentación hecha por esos jóvenes revolucionarios, venezolanos que demostraron la gran capacidad de liderazgo, conciencia y preparación ideológica, jóvenes vanguardistas con los que cuenta la Patria grande de Bolívar para continuar el desarrollo de nuestra Revolución.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4484 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: