Los “Chinverguenchones” de la Universidad Simón Rodríguez

No puedo imaginarme a Simón Rodríguez, con sus lentes subidos sobre la frente contemplando el espectáculo de una strippers como si estuviera escuchando la exposición de una tesis de grado de cualquier estudiante de la UNESR. 

Por las redes sociales se viralizó un video que muestra  dos pechugones de la stripper jugando con la vista  y el olfato de un asistente a la celebración del día de los padres en la UNESR, y como en un acto de hipnotismo movía su pecho a la izquierda y a la derecha: mientras, el pobre padre, bizquito y  con la boca hecha agua, a lo mejor no le faltaron ganas de abalanzarse sobre la stripper.

 Mientras tanto, en las sillas colocadas alrededor del salón, un grupo de padres, esperaban tener suerte para ser seleccionados por la exótica strippers  y ser llevados al centro del salón donde los esperaba una silla en la cual seguramente se   iban a extasiar, contemplando  e imaginando lo que quisieran de acuerdo a la provocación de la chica.

Eso fue un espectáculo, mucha gente expectante y mucho culo moviéndose al compás de una música suave.   Ojos desorbitados, bembas caídas casi dejando correr la babita de un público deseoso de ser seleccionado por la strippers para disfrutar de movimientos eróticos que despiertan la imaginación y los pone a vagar entre el placer y como dirían otros, ¡De que vale  ver, y no comer! Desde varias posiciones la strippers fue realizando su show caderistico, piernona ella, liviana en el movimiento, suelta de cintura, trasero voluminoso moviéndose al ritmo musical; ella fue haciendo su trabajo. 

¿De quién sería la idea de presentar una strippers en la UNESR? Dicen que fue un regalo, no se sabe de quien, a los padres de la institución en su día. Pero a la vista de todos, esto constituye  una inmoralidad en una universidad mayormente formadora de docentes, de educadores. Lo mejor que pudo pasar al final fue la destitución de la directiva. Creo que está bien hecho. Si esto hubiese quedado sin sanción, a lo mejor, inventan un estudio de factibilidad para la creación de la mención  “strippers” para los próximos cursos, dentro de la carrera Educación, o administración. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2067 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor