Malandra Isabel la Católica está vivita y coleando.

¡Qué vaina, sí tú piensas que ya lo has visto todo, debes ir al oculista!

Hace algunas semanas, de vuelta a casa, enterré la quilla en un semáforo y una jovencita que repartía papelitos me obsequió  uno de ellos que, por cortesía tomé. Lo puse entre unos quemaditos de Javier Solís, de Piñero y otros más y, sanseacabó.

Ahora estuve escarbando por ahí  buscando esos bichos tan buenos porque la música entretiene, siempre y cuando no moleste a los demás, cuando tú estás haciendo cualquier trabajito y además te zampas un tanganazo, que es el caso.

Y ahí  estaba el papelito que por inercia miré  ahora y se trató sin ton ni son de un ultraje a nuestro gentilicio y que a continuación aclaro:

U.E. Colegio Metropolitano “Isabel la Católica” inscrito en el M.E.C.D. bajo el Nº  PN 01270304 Inscripciones abiertas, precios solidarios, al momento de la inscripción cancelas 400  Bs (machacantes, supongo) 100 bichos de inscripción y 300 de tres cuotas y, otras vainas.

¡Qué un colegio de nuestro país exhiba a estas alturas, el nombre de la malandra que creó el Tribunal de la Inquisición española, la tal Isabel, es inconcebible!

Sí  yo fuera Chávez ya le habría formado un peo a toditos los ministros de la educación, por maleducados, por no corregir esa afrenta a la esclavitud que esa caraja le impuso a nuestra patria. Hay que decir que la sinvergüenza y asesina epónima anda de alguna manera vivita y coleando todavía.

Imaginemos las vainas que esos carajos le enseñan a los mocosos ahí; presos es lo que deben estar los dueños de ese colegio y los maestros también, por indolentes, apátridas, sinvergüenzas. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: