¡Si los hay, y por bojote!

¿Hijos de Puta, además de Bobolongo?...

¿Que nos esta pasando?... no me digan que yo tengo el "control" (el mágico aparato cambia canal), y que si me detengo en Globopudrición es estrictamente un problema personal,  que solo yo puedo resolver, no sintonizado esa letrina.

Ayer, en el programa de Circo-Barato  llamado  "Buenas Noches (de Mierda)"... entre el payaso mayor apodado  "el Kiko", el payaso menor, a quien llaman el "Indeciso" (¿porque será?), para la ocasión, con la presencia de la "Diana-Carolina", a quien llaman la "medio-bizcocha"... tuvieron las "santas-bolas" y los "podridos-ovarios", según cada quien, de reírse, mofarse, tratar de ridiculizar el hecho de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Chávez, a raíz del tratamiento de la quimioterapia, se mostró al País, completamente afeitado, adelantándose a las consecuencias de dicho tratamiento, del  cual una de las evidencias es la caída total del cabello.

Es como reírse de alguien que camine por la ciudad haciendo uso del bastón que lo identifica con quienes están privados de la visión, o como reírse  o ridiculizar a quien hace uso de un bastón, o de una silla de ruedas... 

¡Qué hijos de puta! (incluida la Diana-Carolina) y no me jodan que por el hecho de ser del sexo femenino está exenta de tal calificativo, que de paso les queda muy corto. 

En el Sur, le diríamos, por lo menos: ¡que hijos del mil putas!... y perdonen tanta palabra soez, porque lo que provoca es ir a la puerta de esa letrina llamada Globovisión y caerle a carajazos, y partirles la jeta... ¡pa' que respeten!...

Además tenemos un agravante ¡arrechísimo!... si Globovisión, es una letrina, ahora Televen  convertido en "poceta" (aunque nunca dejó la categoría de baño de carretera) ,  en nuestra jeta prácticamente está fornicando con el albañal que era, y sigue siendo, Radio-Caracas... ¿entonces?... ¿quién manda en Venezuela?... ¿hasta cuando nos vamos a calar esa vaina?.

¿Vivir viviendo?... ¡sin lugar a dudas!, que ¡Venceremos!... ¡Por supuesto!... 

Pero carajo: ¿cuándo las leyes pondrán en cintura a todos estos "hijos de mil putas"... y no porque son "escuálidos", ¡no!... sencillamente por que de alma  entran en esa descripción. 

¡No los cierren!... por aquello de la "libertad de expresión", pero justo es que alguien, les parta la jeta.

Tendremos Patria-Socialista, ¡Viviremos y Venceremos!... pero que bueno sería darles un buen susto, ¡pa' que respeten!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3920 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: