Y también da prestigio a la Asamblea Nacional.

El Diputado Robert Serra prestigió con su presencia a una universidad privada

A instancia de la “Autoridad” y un tanto displicente, escribo estas noticas acerca del joven compatriota  Robert Serra, del que he sabido tuvo una magnífica intervención parlamentaria hace poquito.

Desconozco la referencia precisa, francamente no presencié el debate parlamentario, por lo que ahondar en el contenido de éste sería una temeridad de mi parte pero he sabido que los diputados escuálidos andan de plácemes y han reconocido que la universidad donde estudió el referido compatriota, se siente privilegiada y eso es sinceramente loable.

Es un buen acto de los diputados escuálidos, reconocer que el joven diputado revolucionario Robert Serra pudo estudiar en una universidad privada y prestigiarla con su presencia  pero, eso no basta, esa universidad debe dejar de ser un coto cerrado.

Y, a propósito, parece ser que el joven diputado nuestro  prestigia no sólo a la universidad privada sino que también prestigia a la Asamblea Nacional y en consecuencia, indirectamente prestigia a esa pila de bribones de la MUD que ahí circunstancialmente están ardiendo en su propia leña.

Pero, es bueno saber que el gobierno le ha proporcionado bastante estipendio y otros tipos de ayuda a esas universidades, luego, en algo deben compensar la boloña de plata y muchos otros recursos del Estado, del que disponen todas las universidades privadas.

Y, para más, el joven Serra también prestigia al pueblo venezolano con su inteligencia y su coraje tan significativo y evidente.

Es de aclarar que no sólo contamos con el diputado más joven en la persona de Serra sino que, demás contamos con el diputado de mayor edad, anoten ahí  a Soto Rojas.

El PSUV cubre el espectro de la Asamblea Nacional no sólo en ese aspecto sino en la inteligencia de todos nuestros diputados, puesto que fueron escogidos por el pueblo, no a dedo como lo hizo la MUD.

Pero, felicito a los diputados de la MUD por reconocer que mientras el joven Serra se metió  sin careta a la boca del lobo  y no sólo venció  sino que de ñapa prestigió a todos; en cambio, ellos cuentan con un tal Ricardo que ni pudo salir de la UCV, feudo de la ultraderecha, e inclusive es diputado por voluntad de la resbalosa María Machado.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4553 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas